2 partidas con thor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 partidas con thor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description2 partidas con thor Empty2 partidas con thor

more_horiz
HF_ :Thor:

vs
[F N X]_Razal :Ra:

Mapa: Anatolia

Fui clasica y saque muchos hersires y empeze a destruir muelles de los 2 lados, termine ganando agua. El avanzo heroica antes que yo e intento spamearme migdol cerca mio pero no pudo por q me di cuenta y lo hice ir para atras. Hice un gold control desde que avanze a clasica asi que el eggy tenia poco oro lo que es igual a un eggy en pelotas LOL. Pero decidi ganarle de una forma cruel... Fui mitica con buenas mejoras en armeria y ejercito pesado, tire ragnarock, le saque un tc y gg

REC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
___________________________________________________________________________________________________
HF_ :Thor:

vs
LoVe_Heaven :Thor:

Mapa: Midgard

Interesante partida, fui con eco para atacar por mar pero nunca me espere un ataque por tierra asi que me sorprendio un poco. Da igual, pude recuperarme y hacer army. A todo esto, mi enemigo me capturo un tc cercano y tuve que ir a sacarlo, use armas incendiarias pero me el me tiro escarcha. En fin, pude sacarlo de ahi pero cuando me di cuenta el se fue a mitica. Como termino el resto de la partida? Averiguenlo ustedes :)

REC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description2 partidas con thor EmptyRe: 2 partidas con thor

more_horiz
ahora las veo y edito
edit
___________________________________________________
la verdad no te vi nada malo, XD XD XD
solo al eggy XD XD no se porque intento construirte un migdol enfrente de tu base XD XD XD la hubiera construido en el oro que tenia enfrente para no perder en un gold control, me di cuenta desde mucho antese que perderia por eso si mercado hizo y tu la verdad no le perdonaste nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description2 partidas con thor EmptyRe: 2 partidas con thor

more_horiz
OMG! o_O tas jugando kbron man :) te felicito xdd

no te vi casi ninguna falla solo se un poco mas agresivo xD y la que jugaste contra el LoVe fue muy wena pense q te violaba pero supiste sacartelo 20!

pd: bajate este archivo para que te salga la tablita op y es mucho mas facil subir las partidas las partidas se suben automaticamente a un host tu solo tienes que poner el nombre del ganador de la partida luego escoger la partida que quieres subir y le das a subir despues copias al portapapeles y copias esa mierda que te sale en el foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description2 partidas con thor EmptyRe: 2 partidas con thor

more_horiz
sarpadas recs jajaa cada vez juegas mejor a diferencia mio jajaj cada vez me mando mas cagadas xD

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ÑACAÑACAÑACAÑACA

description2 partidas con thor EmptyRe: 2 partidas con thor

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
OMG! o_O tas jugando kbron man :) te felicito xdd

no te vi casi ninguna falla solo se un poco mas agresivo xD y la que jugaste contra el LoVe fue muy wena pense q te violaba pero supiste sacartelo 20!

pd: bajate este archivo para que te salga la tablita op y es mucho mas facil subir las partidas las partidas se suben automaticamente a un host tu solo tienes que poner el nombre del ganador de la partida luego escoger la partida que quieres subir y le das a subir despues copias al portapapeles y copias esa mierda que te sale en el foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias adicto, y si, el LoVe clan es muy dificil de ganar pero fue cuestion de paciencia, luego me jugo otra partida en un mapa tierra y me violo jajajaj

Y mila, la verdad no se si jugas mejor o peor hace rato que no te hago un 1v1 xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description2 partidas con thor EmptyRe: 2 partidas con thor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder