Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
Flakin
14 participantes

descriptionTADNuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy del clan pero en AoM TT acabe de instalar el AoE III y es hora de mejorar consejos para jugar mi civi es holanda y cuando mejore le aviso =D

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:

Así que Tom, si algun día consideras prudente volver a ser SpNz, pss.... más de uno en el foro lo quiere así porque tienes las aptitudes de todo SpNz.


+1

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
noooo
es esa epoca ya era uno de los Mejores del Clan!!
si me recordo bien
fue una epoca q cambiaron mucho el reglamento del clan
y el clan estava en Buena Forma.. (yo era del clan en el Hamachi y otros servidores.. GR no recordo si ya tenia) pero no en la ESO
en la ESO tenia a mi estar en un clan Brasileno..
pero luego dsp de salir de SpNz pero muy poco tiempo dsp.. no tenia mas clanes Brasileno en actividad firme en la ESO asi q sali perdiendo en todo.. pero salieran perdiendo tambien talvez..
asi q me sacaran por presion de miembros nuevos y algunos miembro antiguos q no me conocia muy bien..
pero lo q no entiendo es q yo tenia otras cuentas en el clan en LA ESO
por ejemplo la cuenta paddy65 de siderit era mia yo di esta cuenta al clan y a el!!
tuvo una votacion y votaran para yo salir
dale.. solo tenia q esperar un cierto tiempo..

estamos ahi hoy para jugar y ser feliz.. jugar lo q sabemos jugar, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aaaa yo dije lo de arribita porque habia leido en algun lugar que te habian echado porque eras noob y en ese momento el clan no aceptaban noobs.Pero ahora ya entiendo como fue la cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
PD:con razon mucha veces no te entendia lo que ponias, era porque sos de brasil y andas traduciendo todo se ve :s

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
jajaja ?? yo no tradusco nada.. yo se espanol.. hablo y entiendo todo..
la gramatica cuesta un poco mas para salir perfecto!!

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
la verdad hasta pense en eso algunas veces.. pero mejor no.. (ya q sali por una cosa nada q ver.. y yo pienso q me sacaran por pensamientos de algunos miembros nuevos q no entendian mi situacion en el clan y los viejos acataron.. y por presion no se!! asi q posiblemente o por supuesto q estaria en clan hasta hoy..)
pero Bueno si hicieran la cosa cierta no se..

y soy uno de los pocos de aquella epoca q sigue jugando.. asi q bueno..


Tu sabes muy bien por que te sacamos Victor...cuenta la verdad :rls:

Victor_TomBoyyy escribió:
(yo era del clan en el Hamachi y otros servidores.. GR no recordo si ya tenia) pero no en la ESO
en la ESO tenia a mi estar en un clan Brasileno..
pero luego dsp de salir de SpNz pero muy poco tiempo dsp.. no tenia mas clanes Brasileno en actividad firme en la ESO asi q sali perdiendo en todo..


Esta es la razón por la que saliste de SpNz, preferiste elegir un clan brasileño que se supnía más OP que el nuestro...las reglas eran claras y siempre han sido claras en ese aspecto: un jugador no puede pertenecer a dos clanes, debe elegir uno u otro...u tu elegiste el otro...

Saludos

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
no importa aun asi te amamos todos :love u:

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder