Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
Flakin
14 participantes

descriptionTADNuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy del clan pero en AoM TT acabe de instalar el AoE III y es hora de mejorar consejos para jugar mi civi es holanda y cuando mejore le aviso =D

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
SpNz-Flakin escribió:
listo me encuentran en el gr como Flakin agrenme =D


te quitare el tag SpNz, lo tendras cuando te lo ganes.

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
No entiendo... El man es del clan porque entró por AoT, y se va a pasar al ao3 y le quitaron el Tag por eso? ._.!!

Si no es así, expliquen diligentemente..

PD: Ser es SpNz es definitvo, no importa en qué disciplina de juego se desenvuelve siempre y cuando sea ao3, aot y sc2 (creo que este no es oficial pero igual cuenta).

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
No entiendo... El man es del clan porque entró por AoT, y se va a pasar al ao3 y le quitaron el Tag por eso? ._.!!

Si no es así, expliquen diligentemente..

PD: Ser es SpNz es definitvo, no importa en qué disciplina de juego se desenvuelve siempre y cuando sea ao3, aot y sc2 (creo que este no es oficial pero igual cuenta).

Que no leiste todo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te explico se puso el tag cuando se registro(segun el por que miguelo lo dejo), y penso que ya era el clan por eso, el es muy amigo de miguelo vive a unas cuadras de su casa...


ahora le quitaron el tag no por esa razon.. el no era del clan en ninguna de las ramas de SpNz, nadie lo conoce y nunca hizo solicitud ni nada, por ende no es del clan, si no un futuro aspirante del mismo, tiene que esperar las postulacions pasar formulario y espera 7 dias de votacion..espero te haya quedado claro.

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
Ahhh listo... entendido. Es que no leí los otros post. Me dio weba hacerlo. Era más fácil preguntar. :D

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
tranquilos si me quitan el tag no ay problema me registrare y esperare la respuesta si puedo ser SpNz :rlz:

descriptionTADRe: Nuevo y listo para mejrar para estar en el clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder