almar team 2v2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



almar team 2v2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionalmar team 2v2 Emptyalmar team 2v2

more_horiz
Bueno gays me puse a jugar en gr con un amigo y grabamos esta partida,


almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ivan (mi amigo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el odin me construyo en la cara el puto, yo pense que ya habia cagado porque me gano el oro, pero luego me di cuenta de que tenia oro en mi base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego cerca de la base de mi aliado asy que no hubo mucho problema, intente agarrar todos los tc que pude, pero no tenia mucho espacio de pobla para torres de asedio pero no queria dejar de hacer soldados asy que tuve que esperar un poco para botarle la base que tenia en la cara, cuando ya hiba ganando terreno me di cuenta de que los 2 putos se hiban contra mi y le pedi ayuda a mi aliado y les rompimos la madre, luego empeze a atakar la base del odin, estaba reasustado porque paso con thot el set pero no lo uso le baje su base y cuando hiba por el set, no se que hicieron pero se paro el juego el cual ya teniamos mas que ganado........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionalmar team 2v2 EmptyRe: almar team 2v2

more_horiz
ahora no se me olvidaron los aldeanos :yea: xDD

descriptionalmar team 2v2 EmptyRe: almar team 2v2

more_horiz
Uff ahora me la miro

descriptionalmar team 2v2 EmptyRe: almar team 2v2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder