Consejos Rush Frances - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos Rush Frances - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos Rush Frances

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyConsejos Rush Frances

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Normalmente cuando uso Francia hago esto:

Con los 200 madera que me dan hago una casa y un mercado(Si me dan 100 1 mercado). Avanzo con 14 aldes y con el politico de 400 madera.Apenas empiece a avanzar pongo 5 aldes a madera para perros de caza y depues hasta juntar 125 para cepos(normalmente me dan 100 oro+los tesoros como 190).Apenas junte los 125 madera los paso a oro y termien de avanzar mejoro cepos.Con los 400 madera 1 cuartel más la mejora de recolección de oro y hago moskas+el envió de ballestas,si mi rival es holanda hago husar+moska... O hago semi ff. Cuando Gano tengo como 31 aldes pero acepto mejoras porque aveces me quedo corto de madera.Mejoras,avanzar con menos aldes,q unidades mezclar,criticas,todo se acepta.

Pdt:Si hago semi ff hago cuirassier+skir o dragones+falconetes(las 2 muy caras pero si puedo) :=P:

Envios Para el semi ff:
3 coureurs
4 coureurs
700 oro
1000 madera

Rush: 3 coureurs
4 coureurs
8 ballestas
700 madera
700 oro

Saludos

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyRe: Consejos Rush Frances

more_horiz
Pasa normal con franncia mercado(ccon las 4 mejoras de oro y comida) y 14 aldes, haz perros de caza en primera edad, apenas estes avanzando has las demas, la de madera segunda de comida y las dos de oro,

avanza con el politico de 400 madera, construyes dos cuarteles, y tu segundo envio apenas avanzas es 700 comida.

compras 100 madera con el mercado(con las mejoras no importara tendras recursos para comprar madera y no usar un envio de madera a temprana edad.)

empiezas a sacar de 10 mosqueteros con lo que recolectas y sacas de los 700 de envio, y haces tambn mas colonos conforme te vaya faltando poblacion compras madera y levntas otra casa, tu tercero cuarto y quinto envio, deben ser cartas economicas, que mejoren la caza la recoleccion de recursos y por ultimo la que crea infanteria mas rapido.

con esto tendras un spam de muskas normalmmente mas rapido y fuete y con una eco muy buena, ya adelantada la partida levantas dos establos y spameas army como loco.

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyRe: Consejos Rush Frances

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Con Francia, se puede ir full rush sin necesidad de pasar con 13 vills. Se puede pasar con la BO de mercado y los 14 vills, pero el punto del rush es más ser efectivo al atacar y tener un eco acompañando la presión.

La start de doble musk doble rax, es buena, pero no da tanta variedad como la start de de musk + huss paralelamente. La segunda opción te permite ejercer presión también sobre los vills enemigos.

PD: Trataré de subir una rec de Rey Oriol vs Maceanator. Donde el Maceanator inició doble rax y terminó perdiendo ante la start de musk + huss, porque cada vez que iba atacar a Rey Oriol, no podía recolectar comida libremente porque 4 huss de Rey Oriol, no lo dejaban y este hacia crecer su eco mucho más a pesar de la presión a medias del doble rax de Maceanator. ^^

El rush no es sólo para tumbar edificios militares o las casas de los enemigos. También es saber presionar a los vills expuestos mientras recolectan comida, mantener encerrado al enemigo para evitar su crecimiento, privarlo de minas de oro adicionales a la que está cerca de su TC, etc...


Asumo que hablas de mirror frances, puesto que tienen el detallito que los cureurs mueren facil ante los caballos y que dependen mucho de la comida. Pero dudo mucho que contra un otomano sea viable esta estrategia.

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyRe: Consejos Rush Frances

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Con Francia, se puede ir full rush sin necesidad de pasar con 13 vills. Se puede pasar con la BO de mercado y los 14 vills, pero el punto del rush es más ser efectivo al atacar y tener un eco acompañando la presión.

La start de doble musk doble rax, es buena, pero no da tanta variedad como la start de de musk + huss paralelamente. La segunda opción te permite ejercer presión también sobre los vills enemigos.

PD: Trataré de subir una rec de Rey Oriol vs Maceanator. Donde el Maceanator inició doble rax y terminó perdiendo ante la start de musk + huss, porque cada vez que iba atacar a Rey Oriol, no podía recolectar comida libremente porque 4 huss de Rey Oriol, no lo dejaban y este hacia crecer su eco mucho más a pesar de la presión a medias del doble rax de Maceanator. ^^

El rush no es sólo para tumbar edificios militares o las casas de los enemigos. También es saber presionar a los vills expuestos mientras recolectan comida, mantener encerrado al enemigo para evitar su crecimiento, privarlo de minas de oro adicionales a la que está cerca de su TC, etc...


Asumo que hablas de mirror frances, puesto que tienen el detallito que los cureurs mueren facil ante los caballos y que dependen mucho de la comida. Pero dudo mucho que contra un otomano sea viable esta estrategia.


Con la que yo puse, puedes hacer frente a un otomano, incluso a un iroques. la cosa seria avanzar igual que ellos es decir con 12 en lugar de 14.

el de kotla es muy mecanizado y se olvida que las rec's que el ve son de sujetos con micro muy elevada, y la mayoria que entra al foro es gente con poco skill o nulo por lo que hay que mostrar strat's mas basicas y faciles, el pidio rush.

no necesitas usar caballos para ir raid o joder aldeanos, con separar las moskas en unos dos grupos y atacr en distintos puntos del mapa y retroceder es mas que suficiente, es decir atacas por un lado y cuando mande su army o vaya a defender ese lado, retrocedes y atacas con el otro grupo el otro lado buscando joder casas aldenos, usa la regla "divide y venceras".

y esa inicio es bueno con eco. y mantienes un flujo bastante bueno de moskas. y mas adelante agregas caballos en caso de que te saque antimusk, pero para eso igual tndras un spam bastante fuerte de moskas y posibilidad de pasar de edad.

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyRe: Consejos Rush Frances

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:


Con la que yo puse, puedes hacer frente a un otomano, incluso a un iroques. la cosa seria avanzar igual que ellos es decir con 12 en lugar de 14.

el de kotla es muy mecanizado y se olvida que las rec's que el ve son de sujetos con micro muy elevada, y la mayoria que entra al foro es gente con poco skill o nulo por lo que hay que mostrar strat's mas basicas y faciles, el pidio rush.


+1
Por eso yo solo hable del rush normal de moskas, luego cada quien ve como mezcla.

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyRe: Consejos Rush Frances

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Asumo que hablas de mirror frances, puesto que tienen el detallito que los cureurs mueren facil ante los caballos y que dependen mucho de la comida. Pero dudo mucho que contra un otomano sea viable esta estrategia.



Nop, contra un mirror French no sólo se puede aplicar eso. También contra un Brits, Ducht, Alemán, Chino, Rusia, etc...

Estás muy someitdo al mundo Otomano. x/

Contra un otomano, es diferente, claro está. Pero emm...Contra la mayoría de las civis, es la mejor Start, como dice GS. :D

La start que yo recomendé, es un rush, pero para que sea rush, es cierto lo que dice Lobo: es una start que requiere alto skill y micro. Y ni siquiera yo la sé hacer, pero emm... Vale practicarla cuando se puede y quiere, porque es realmente buena. En GR, casi siempre, o siempre, un player espera que un Francés salga con un sólo tipo de unidad, ya sea musk o Huss, pero no a la vez. Ojo, con ese detalle.

Y ps, esa start agresiva de musk que recomendó Lobo es un buen rush, que puede detener la ofensiva de un otomano, inclusive. Y provocar una buena ofensiva sobre el enemigo.

descriptionConsejos Rush Frances - Página 2 EmptyRe: Consejos Rush Frances

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder