BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
SpNz - Hnonymous
7 participantes

descriptionBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar EmptyBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

more_horiz
Chicos traigo el BO3,se jugaron hace como tres meses pero no las habia subido ya que queria jugar una tercera con oskar,pero ya ni lo veo conectado(que fueron solo dos en realidad,oskar no quiso jugar mas)estuvieron entretenidas....... :=P:

Game 1(este se jugo en GR)

SpNz - LuChO :tuk: vs SpNz - Oskar :bri:

Mapa: :yuc:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Game 2(este se jugo en la ESO)

SpNz - LuChO :tuk: vs SpNz - Oskar :tuk:


Mapa: :sag:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GG's

descriptionBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar EmptyRe: BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

more_horiz
Sin otos no puedes lucho? BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 99399

oscar no quiso jugar mas? :shock: lo quitaron de la pc porque debian ocuparla mi padre.. BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362


el mirror oto el no tenia nada de animales cerca se defendio como pudo con esa desventaja...la otra me dio flojera ver, otolamer...


ganaste 2 de como cuantas, 20??
El esta trabajando y pasa buen rato en la escuela por eso ya casi no juega...
eh dicho.

descriptionBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar EmptyRe: BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Sin otos no puedes lucho? BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 99399

oscar no quiso jugar mas? :shock: lo quitaron de la pc porque debian ocuparla mi padre.. BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362


el mirror oto el no tenia nada de animales cerca se defendio como pudo con esa desventaja...la otra me dio flojera ver, otolamer...


ganaste 2 de como cuantas, 20??
El esta trabajando y pasa buen rato en la escuela por eso ya casi no juega...
eh dicho.



arthur se que es tu hermano pero seas agresivo,no pretendo armar lio aqui......simplemente demostar que mi juego es mejor que el de oskar.......otos es una de mis civilizaciones favoritas y como era oficial y en serio pues saque lo mejor(aunque tengo a britanicos,alemanes,franceses,iroqueses que son civis con las que me defiendo bastante bien),oskar nunk le a podido ganar a mis otos(solo cuando he jugado con alemania si me a ganado,juega mejor que yo con esa ciivi)y fue por eso que lo hice........el podia lamearme con japos,indues,aztecas o tantas civis antiotos que hay.......pero no lo hizo.

posd: el me dijo que no podia jugar mas y lo chistoso fue que al rato lo vi jugar en GR....... :=P: por eso no le crei que no podia(me habia cambiado el nick por anonymous en GR,recieno había inventado ese nick y tal vez no se percato que era yo)

:=P: :=P: :=P:

descriptionBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar EmptyRe: BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Sin otos no puedes lucho? BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 99399

oscar no quiso jugar mas? :shock: lo quitaron de la pc porque debian ocuparla mi padre.. BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362


el mirror oto el no tenia nada de animales cerca se defendio como pudo con esa desventaja...la otra me dio flojera ver, otolamer...


ganaste 2 de como cuantas, 20??
El esta trabajando y pasa buen rato en la escuela por eso ya casi no juega...
eh dicho.



arthur se que es tu hermano pero seas agresivo,no pretendo armar lio aqui......simplemente demostar que mi juego es mejor que el de oskar.......otos es una de mis civilizaciones favoritas y como era oficial y en serio pues saque lo mejor(aunque tengo a britanicos,alemanes,franceses,iroqueses que son civis con las que me defiendo bastante bien),oskar nunk le a podido ganar a mis otos(solo cuando he jugado con alemania si me a ganado,juega mejor que yo con esa ciivi)y fue por eso que lo hice........el podia lamearme con japos,indues,aztecas o tantas civis antiotos que hay.......pero no lo hizo.

posd: el me dijo que no podia jugar mas y lo chistoso fue que al rato lo vi jugar en GR....... BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362 por eso no le crei que no podia(me habia cambiado el nick por anonymous en GR,recieno había inventado ese nick y tal vez no se percato que era yo)

BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362 BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362 BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar 10362


oskar es noob...

descriptionBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar EmptyRe: BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

more_horiz
Sólo puedo decir que otos es una civilización que promueve el "no skill" por la facilidad con que se maneja. Imaginate, Stallord le ganó a un pr28 con Otos! :=):

descriptionBO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar EmptyRe: BO3:SpNz - LuChO vs SpNz - Oskar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder