Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of MythologyQuisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor

more_horiz
Hola soy nuevo en este foro y tambien noob quisiera saber si alguien me explica como ganarle a las unidades de los atlantes con thor por que cada vez que juego contra un atlante me atacan con katapeltas y balistas o turmas en la segunda edad y me matan todas mis unidades y asi empiezan a aprovechar en destruir todos mis edificios y de ahi ya no puedo levantarme que ya me dejaron sin nada.n
les agradeceria mucho si alguien me dice de como sacarme este gran problema de encima. ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor

more_horiz
si vos sos THOR !

1) kataplet>lanzador de hacha
2)balista>caballeria de asalto
3)tuma>caballeria de asalto

Te recomiendo que practiques micro es decir que tus lanzadores de hacha ataquen sus katapletas y tu CABALLERIA a los tuma y balista, es cuestion de eso !

Saludos, espero que sea de ayuda

PD: si te sobra cab raidealo ya que un alde de el son 3 tuyos !
no descuides tus aldes y pone a sacar los recursos de las unidades que necesites, tambien como sos THOR podes hacer mejoras en tu " Herreria " ( no me acuerdo el nombre ) de edades posteriores vos estando en II ! eso te da ventaja militar,ademas de mejorar tus soldados ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor

more_horiz
Amigo, es sencillo, es cuestion de saber pelear bien partidas cortas, ya que si llegas a 3 con buena eco nadie te para.

La idea es protegerte bien (murallitas, cubrir las torres, etc) , ya que los attys son muy ofensivos, una forma de joder rapidamente a un atlante si construyo los edificios cerca a tu base, es un spam de ulfsarks+hersir... sino se da ese caso hersir+hacha+caballo, priorizando en tener mas hersires ya que son buenos contra casi todas las units attys (menos la balista), recuerda SIEMPRE pasar con Forseti ya que los trolls te ayudaran de una manera brutal, especialmente cuando el atty pase a 3 y saque pájaros, la unica unidad nordica que puede bajar rápidamente los pajaros es el troll.

A medida que lo retrocedas y te saques la presión de encima ya la tienes ganada, solamente necesitas raidear y aprovechar la cualidad nordica de construir por todo el mapa con tus soldados.

Si pasas a 3 y no tienes mucha presión pasa con Skady, ya que los gigantes de hielo se joden a las miticas del atty, el poder de hielo es muy bueno y las mejoras de skady son muy buenas vs attys, en especial la de hacha de hielo, que te ayudara a matar mas fácilmente la infanteria atty.

Si te tienen "metido" pero tienes buena ECO, pasa a 3 con bragi, defiendete y resguarda tus armas de fuego, has todo lo posible para pasar a 4, haces ragna + fuego y GG.

Si tengo una rec con estos casos te la posteo.


descriptionAge Of MythologyRe: Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor

more_horiz
gracias por la ayuda y disculpen la molestia con esta pregunta algo sencilla voy a poner en practica con la pc lo que me dijieron
:gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor

more_horiz
Con gusto amigo, espero que tus dudas hayan quedado aclaradas. ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Quisiera saber como defenderme de los Atlantes con Thor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder