3 vs 3 hermosa tactica con set :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



3 vs 3 hermosa tactica con set :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

3 vs 3 hermosa tactica con set :)

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Mythology3 vs 3 hermosa tactica con set :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Hoy les traigo una demo mia jugando con set,empeze mal por falta de exploracion y no encontre alimento :emot:

Mapa:Abrevadero

Webos-nico :Zeus:
Xavi :Hades:
Peet zahot :Urano:

vs

Teeth :Thor:
Yo :Set:
Shadow of war :Loki:

Empeze con el BO que me recomendo MigueLo hace mucho,10 alimento 3 madera 5 oro,pero segui creando al oro hasta tener muchos por que no podia avansar debido a mi templo,no tenia oro y preferi seguir sacando aldes...
En la primera edad nomas amuralle todopor si los rushers...y mejore las murallas.

Saque solo udjats,algunos sacerdotes y lanzadores de honda como para avansar rapido.

Pasaba de edad y los atacaron a mis aliados los defendi con arenas movedizas y ataque,apenas avanse con ancestros...

Vean la partida fue una de mis mejores partidas con set pienso yo (soy noob recuerden )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ganador:
Spoiler :


Saludos y acepto sugerencias.

Pd.-Yo no elegi el color :xD:

descriptionAge Of MythologyRe: 3 vs 3 hermosa tactica con set :)

more_horiz
Lo de explorar me di cuenta,me hubiese ayudado en no perder tiempo ni recursos en guerreros de clasica ya que estaria un 99% seguro de ese lado (1% si sacaba barcos,aunque muy raro,seria sorprendente y me agarraría desprevenido...)

Eso de cubrir las torres con graneros y campamentos no me lo habria imaginado,muy buen consejo .

Probare los BO,ya que aparte que el BO de MigueLo es feo me retrase buscando comida,mala exploracion.
A mi me parece maravilloso tu BO miguelo ellos lo dijieron,no te enojes :xD:

Otro factor importante es que mis aliados eran noobs
:LoL:

descriptionAge Of MythologyRe: 3 vs 3 hermosa tactica con set :)

more_horiz
pasa que a vos te salio mal porque primero te centraste en sacar todos los aldeanos de comida y despues sacaste 3 madera y por ultimo empezaste a sacr oro y no tenias para tu templo y te retrasaste mucho con eso vos tenes que hacer como te dijeron arriba mila y 4D1CTO

descriptionAge Of MythologyRe: 3 vs 3 hermosa tactica con set :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder