¿Esta buena mi tactica? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Esta buena mi tactica? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Esta buena mi tactica?

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionAge Of Mythology¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Hola a todos,quera preguntarles si mi tactica con Set esta bien o que debería cambiar.O que estrategia me recomendarían.
:Set:
Hiena a explorar ordenes con shift al rededor.
Faraón y aldeanos iniciales a comida.
Sacerdote a explorar y crear obeliscos.
2 aldeanos a comida .
1 a construir casa y templo.
4 a oro
2 mas al alimento.
Y ay paso.

Lo saque del rush de aldeanos y un poco cambiado por mi(improvise y quedo asi)
Ahora,esa tactica a veces me deja sin crear aldeanos o guerreros,yo quisiera una tactica que me de recursos para crear guerreros y aldes.y que no me puedan rushiar (no probe el antirush de almar pero deberia a ver como es) ya que con los attys tenia un balance perfecto,sacaba aldes al topes y guerreros al tope sin parar 1 segundo pero con egipcios me resulta dificil.
Espero respuestas,saludos y GL :=):

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Pasa con 12 - 3 - 8 para normal y con 10 - 2 - 6 para rushear y me comentas.

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Bueno miguelo muy linda táctica,use el antirush aunque sin miedo que me rusheen,por que en un momento la cague por no tener casas y bueno no me quería retrasar con respecto a los demás.
Muy muy muy útil el botón,lo conocia en el AOE II pero aquí no :=): .
Mejore perros de caza al inicio. :rls:
No regale ejercitos ...creo....
Hice mas aldeanos que antes
Y mi economia fue bastante buena,tube 800+ de mejoras.

-Contras...Me trabe en el principio
-Tube aldeanos de la comida AFK...inactivos
-Me costo tiempo asignarle las granjas a los aldeanos por mi falta de uso de hotkeys...

Yo ya le usaba arenas movdizas en los aldes del verde para ayudar a mis companyeros,se los iba a llevar entre medio de mis fortalezas para cagarle la eco y se retira...
Lo iba a usar en los aldes del celeste y se retira :ppfff:

No jugue como los dioses pero mejore bastante desde mi ultima partida:
Agradecimientos SpNz - MigueLo :sir:

Espero tu comentario Miguelo, y ...otros :P

Bueno aqui dejo el link por los asquerosos nuevos usuarios,pinesan que vamos a subir paginas XXX:lala: ?
es mediafire.com/?41xya5qduuq7p2f

Lo subo a record games :rlz:

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Excelente lunka, me alegra que mejores rapidamente. :)

Mas tarde reviso tus recs y miro que otro errorsillo veo por ahi, ademas de los que tu mismo te das cuenta.

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Perdon que renueve en posts del año del pedo...

En la tactica del 10-2-6 rushear pero ¿con que podria rushear de eggy?,un rush efectivo no conozco (excpto el rush de aldeanos re pendejo xD)

Hace mucho no jugaba al AOM (meses) y no visito este foro y no me acordaba de este post
Yo actualmente pasaba con 8alimento-1 construye-5madera-8oro y avanso (ya cree templo y casas y avansando creo monumento) y avanzo por Ptha ya que me encanta su poder que siempre ataco por atras :=): y los udjats que salen madera nomas me es re económico...Y llego a limite (dejo amurallada la ciudad) y le ataco con arenas movedizas
...
Pero que me recomiendan con set o ra por que ataco pero no tiene unidades muy fuertes y generalmente pierdo,¿me conviene mantenerme defensivo y avanzar a heroica?
A y algo que me encantaria saber...
¿Podrian decirme algun rush efectivo no muy arriesgado con set ?

(osea no un rush con riesgo de perder todos los aldeanos :xD: )
osea vi las otras guias pero son antirush,o algo para mantenerte seguro con eggy pero nada como para rushearlo y violarlo con un rush eggy,es raro por que eh visto rush hoplita,prometeo,nordico de todo pero nunca uno eggy...


descriptionAge Of MythologyRe: ¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder