AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - LeOnEl
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Arthur
SpNz - Kotlajic
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Daegon
SpNz - Lobo
16 participantes

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyAGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Al fin el tan esperado momento quizas por muchos de nosotros, por fin lanza el Age of Empires IV muestra un poco el dtallo mas actualizado, deja de lado un poco el medievalismo colonismo o como su puta madre se diga, y es algo un poco mas versatil y unos graficos, que la verdad se ven muy reales, el punto es que al fin se decidieron por sacarlo.

ya era hora esperemos y el vivio vuelva a full al clan!

Info e Imagenes:
Spoiler :


Última edición por SpNz - Lobo el Lun Abr 23, 2012 1:22 pm, editado 2 veces

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyRe: AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
EL Tigre escribió:
Pff... yo ya sabia que el AOE IV no estaba listo aun y confieso que me metí un ROFL con los comentarios:
AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 624616729
Pero aquí... la espera se terminó aquí esta el verdadero AOE IV:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 Age-of-empires-4


Esa es la imagen que yo puse, pero el foro me trolleo ¬¬

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyRe: AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
jjajaja lobo de mierda jodete jaja cuando me la enseñaste me cague y con la pura cara troll fue la mejor y mas con lo q dijo che jaja AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 271316803

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyRe: AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
lobo es un nuevo athene prefiere juego a sexo
level friki maximo
me trolleaste ahora yo te trolleare entre muy emocionado al post pero cuando vi la imaguen troll
mis ganas de trollear volvieron a nacer con el nombre de lobo

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyRe: AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
Stivn escribió:
lobo es un nuevo athene prefiere juego a sexo
level friki maximo
me trolleaste ahora yo te trolleare entre muy emocionado al post pero cuando vi la imaguen troll
mis ganas de trollear volvieron a nacer con el nombre de lobo


:shock: Te animas con el nombre de Lobo? :OoO: :gays:

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyRe: AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:


:shock: Te animas con el nombre de Lobo? AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 11690 AGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 206661


Vaya animos
Spoiler :


Spoiler :


Kalash disculpa man no es por ser grosero pero no eres mi tipo, si tuvieras cabello largo bubis enorme trasero y voz delicada y sin pinga! quizas.

descriptionAGE OF EMPIRES IV Al fin!! - Página 6 EmptyRe: AGE OF EMPIRES IV Al fin!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder