problemas aoe3 AD GameRanger - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problemas aoe3 AD GameRanger - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problemas aoe3 AD GameRanger

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Empires IIIproblemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos soy nuevo en el foro, este en mi problema:
me instale el aoe3 y sus expansiones para jugar por el gameranger , la primeras vez q lo instale coloq el age normal lo crakie coloq el asian lo crakie coloq el warchiefs no tenia crack, actualize (ver 1.03) el asian todo lo hice en ese orden y me funciono fino por dos dias. luego intente jugar y me tiraba error al entrar en la partida , me decia error de coincidencia (y decia algo de la version no me acurdo xD).
lo desintale todo y lo volvi a poner (siguiendo el mismo proceso anterior) y nada.
lo e desintalado. lo e intalado de diferentes maneras,instalando todos luego crakearlo y luego la actualizacion y nada.
intente no crakear el asian y solo colocarle la actulizacion y el juego nisiqiera abre. e descargado diferentes parches de la actualizacion 1.03 y nada.
estado pensando en formatear la pc (cosa q no qiero)por si es un problema de la pc o de compatibilidad con Windows7.

necesito una respuesta por favor (ando viciao con el aoe3). ESPERO RESPUESTAS :( .

descriptionAge Of Empires IIIRe: problemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
Amaterasu_15 escribió:
SpNz - LuChO escribió:
Compañero primer que todo bienvenido al foro.

Ahora con respecto al tu problema el procedimiento para instalar el AO3 III de la forma correcta es:

1.Instalar el clasic normalmente y actualizarlo a la ultima version(osea a la 1.14)nada de hacer cracks ni esas cosas ya que con esta ultima actualización no es necesario(esto aplica para el TAD y el TWC tambien)

2.Instalar la expansion del TAD e igualmente actualizarlo(version 1.03)......y listo a jugar online por GR.

si lo que hiciste fue crakear algo,lo mejor es que desistales todo y borres registro total de age en el regedit y vuelvas a instalarlo de esta forma......

problemas aoe3 AD GameRanger - Página 2 338646



hice lo q me dijiste de las actualizaciones y cuando voy a abrir el aoe asian dynasties me dice q dejo de funcionar(yo en otras ocaciones avia crakeado el asian y me abria normal pero seguia con mi problema de la version y el error de coincidencia)


Lee lo que puse en mi comentario, no te va a abrir por que no tiene crack para eso necesitas unas mini imagenes, es decir son como los discos originales y el programa de daemon tools sirve para simular que tienes el cd room en tu unidad de lector de discos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: problemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Amaterasu_15 escribió:
SpNz - LuChO escribió:
Compañero primer que todo bienvenido al foro.

Ahora con respecto al tu problema el procedimiento para instalar el AO3 III de la forma correcta es:

1.Instalar el clasic normalmente y actualizarlo a la ultima version(osea a la 1.14)nada de hacer cracks ni esas cosas ya que con esta ultima actualización no es necesario(esto aplica para el TAD y el TWC tambien)

2.Instalar la expansion del TAD e igualmente actualizarlo(version 1.03)......y listo a jugar online por GR.

si lo que hiciste fue crakear algo,lo mejor es que desistales todo y borres registro total de age en el regedit y vuelvas a instalarlo de esta forma......

problemas aoe3 AD GameRanger - Página 2 338646



hice lo q me dijiste de las actualizaciones y cuando voy a abrir el aoe asian dynasties me dice q dejo de funcionar(yo en otras ocaciones avia crakeado el asian y me abria normal pero seguia con mi problema de la version y el error de coincidencia)


Lee lo que puse en mi comentario, no te va a abrir por que no tiene crack para eso necesitas unas mini imagenes, es decir son como los discos originales y el programa de daemon tools sirve para simular que tienes el cd room en tu unidad de lector de discos.


esto no me sirvio, cuando ejecuto el juego con el daemon tools sigue sin funcionar, porq mi problema no es q dice q inserte el cd para poder ejecutar en age, me dice q age expancion 2 a dejado de funcionar, incluso intente ejecutarlo con cd colocado y nada.

descriptionAge Of Empires IIIRe: problemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
Mira yo lo descarge hace poco y lo instale con el daemon tools y me funciono de maravilla lo unico que me fallo fue el serial que no era valido y lo tuve que buscar por internet pero el juego a mi me funciono bien.
Aca en el foro lo descarge yo funciona bien

Última edición por CristianEM el Mar Abr 17, 2012 6:18 pm, editado 1 vez

descriptionAge Of Empires IIIRe: problemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
aaaaaaaaaaa.... ya se.... entonces el problema es que algo esta mal desde el cd, es decir se me hace que lo quemaron mal quisa tiene unos blugs malos .... te recomiendo que mejor lo descargues de nuestra pagina.... esta probado y testeado jejeje

descriptionAge Of Empires IIIRe: problemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
aaaaaaaaaaa.... ya se.... entonces el problema es que algo esta mal desde el cd, es decir se me hace que lo quemaron mal quisa tiene unos blugs malos .... te recomiendo que mejor lo descargues de nuestra pagina.... esta probado y testeado jejeje


resulto!!! solo era un problema de compatibilidad al ejecutar el juego, lo configure para ejecutarlo con windows XP (service pack 2) y listo!!! xD :rox:

descriptionAge Of Empires IIIRe: problemas aoe3 AD GameRanger

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder