Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, yo siempre uso nordico ( especialmente thor) y ultimamente estoy practicando mucho el FH con Odin para hacer un rush en heroica de jarls especialmente, pero aun no lo estoy usando en partidas online, ya q nose q tan grande debe ser mi ejercito para atacar, y la mayoria de las veces empieso a improvisar cuando creo el ejercito y pierdo mucho tiempo. Quiero hacerme una idea de q tipo de ejercito necesito para atacar, asi ya despues me con el tiempo me organice mejor y ya sepa hacer mi ejercito rapido y q uidades crear, cuantas y q mejorarles. asi me salga mas natural.

Por lo cual: ¿Q tan grande debe ser mi ejercito para atacar en heroica? ¿q tal esta 20 o 30 jarls, 10 lanzadores de hachas, 1 valkiria y 2 gigantes de las montañas (para derribar edificios.

Tendria creados 4 cuarteles y 2 o 3 fortalezas o como se llame de donde saco jarls. Mejoras, todas la mejoras de edad feudal, las q vaya podiendo de heroica y el q hace q los jarls se creen rapido.

En cuanto a aldeanos tendria 15 comida , 10 enanos oro, 6 o 8 madera (eso ya lo voy viendo, talves despues de mejorar varias cosas paso algunos de madera a comida o como necesite)

Q tal estaria esa estrategia una ves q ya este en heroica??

Por favor diganme q me recomiendad, en cuanto a ejercitos, poblacion de aldeanos en recursos y mejoras mas importantes para q las mejore primero.

Desde ya muchas gracias.

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Hola, en el game ranger me llamo Nico. Yo estaria en el nivel de normal, tirando a bajo, ya q algunas veces me mandan el loki rush y me cagan. Con el q mejor juego es con thor, pero si queres juguemos asi practico con odin. GrAcias por la ayuda.

¿10 caballeria y 10 lanzadores de hacha el ejercito de atake? No me lo esperaba, pero de una, mejor asi, lo hago mas rapido y al parecer segun vos esta bien hacique gracias. Agregandole la valkiria (raideando) y el gigante (para edificios) va a quedar chala la estrategia, de nuevo gracias a todos por ayudarme.

una ultima duda: ¿q mapa es el q me recomiendan para usar odin? Yo pienso q midgar, pero nose cuales mas.

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Inclusive menor army, mejor dicho, "ataca con un army que sea capaz de matar la del otro", asi sean 2 caballos no mas, pero si son suficientes y puedes atacar en menor tiempo, Hazlo.

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
LoL nico hay un monton asi nunca te voy a encontrar XD lo mejor seria dejar tu GR ID y ahi jugamos ;)

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Como hago para fijarme la ID de mi GR?? Nisiquiera se q es la ID ajjaja :emot: sry

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
ElPistolero escribió:
Como hago para fijarme la ID de mi GR?? Nisiquiera se q es la ID ajjaja :emot: sry

Creas un room y pones show info y te sale tu id en numeros

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? - Página 2 EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder