Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? EmptyFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Hola, yo siempre uso nordico ( especialmente thor) y ultimamente estoy practicando mucho el FH con Odin para hacer un rush en heroica de jarls especialmente, pero aun no lo estoy usando en partidas online, ya q nose q tan grande debe ser mi ejercito para atacar, y la mayoria de las veces empieso a improvisar cuando creo el ejercito y pierdo mucho tiempo. Quiero hacerme una idea de q tipo de ejercito necesito para atacar, asi ya despues me con el tiempo me organice mejor y ya sepa hacer mi ejercito rapido y q uidades crear, cuantas y q mejorarles. asi me salga mas natural.

Por lo cual: ¿Q tan grande debe ser mi ejercito para atacar en heroica? ¿q tal esta 20 o 30 jarls, 10 lanzadores de hachas, 1 valkiria y 2 gigantes de las montañas (para derribar edificios.

Tendria creados 4 cuarteles y 2 o 3 fortalezas o como se llame de donde saco jarls. Mejoras, todas la mejoras de edad feudal, las q vaya podiendo de heroica y el q hace q los jarls se creen rapido.

En cuanto a aldeanos tendria 15 comida , 10 enanos oro, 6 o 8 madera (eso ya lo voy viendo, talves despues de mejorar varias cosas paso algunos de madera a comida o como necesite)

Q tal estaria esa estrategia una ves q ya este en heroica??

Por favor diganme q me recomiendad, en cuanto a ejercitos, poblacion de aldeanos en recursos y mejoras mas importantes para q las mejore primero.

Desde ya muchas gracias.

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Yo no sabria decirte un buen FH de odin pero leiste este post de aca?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi si lees el tercer o cuarto comentario dejaron uno hecho por RSA en el que en el min. 7:15 ya estas en heroica y todo con detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Mas aldeano y estar atacando con un ejercito pequeño pero fuerte apenas estes en III Edad.

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Si, ese post ya lo lei y esa estrategia uso para el Fh y paso muy rapido. Recien jugue uno contra la compu en midgar, y pase a heroica con 950 de comida, y 1000 de oro, 5 lanzadores de hachas y un ulfcraf para construir los cuarteles.

Mi duda es q tan grande deberia ser me ejercito para hacer el primer atake.

Unos 20 o 25 jarls y 10 lanzadores de hachas + 1 gigante de montañas + 2 armas de acedio estaria bien? Y como cuantos aldeanos me dices q tenga en cada recuerso? Yo ahora uso 15 comida, 10 enanos oro y 8 madera.

Muchas gracias.

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
Bueno yo en toda la partida siendo norse hago 30+ comida 20+ madera y 20+caravanas y enanos.
Y sobre cuando atacar tenes dudas?? Manda a una unidad que explora el enemigo y fijate cuanto army tiene si ves que tenes mucho mas army que tu enemigo sin duda anda y violate sus unidades y sus aldeanos y por ultimo andate a destruir su TC porque sino mientras destruis su TC los aldeanos empiezan a repararlo y el tc te viola por eso mata a los aldeanos.
Por lo general algunos mandan 5 caballos o infanteria para destruir sus torres porque en ese momento las torres no tienen aceite hirviendo y los destruis facil y para atacar yo mando 10 caballeria y diez lanzadores si veo que me ganan en ejercito me retiro y vuelvo con mas
---------------------------------------------------
Editado.
Mira si queres jugamos online en GR te agrego y cuando te vea jugamos.
No soy buen maestro peroooo las veces que les enseñe lo que yo sabia a algunos players aprendieron un monton y hasta lo captan tan bien que en tan solo 3 dias se vuelven tan buenos que me re cuestan ganarles.
Claro no te voy a dar una partida tan en serio jugamos solo para practicar tu FH si queres
Cual es tu GR ID?? para agregarte o sino agregame vos

descriptionFh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito? EmptyRe: Fh Odin, q tan grande debe ser mi ejercito?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder