2 VS 2 AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 VS 2 AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 VS 2 AoM

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description2 VS 2 AoM - Página 2 Empty2 VS 2 AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me dejo por aca una partidita que me juge recien en GR.
La razon por la que la posteo es porque me gusto la manera de jugar que tiene Nober con su Ra y como trabajan en equipo esos dos y para cuando quiera ver como hacer un buen FH vengo aca y la descargo para ver como aprender a jugar con Ra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue una partida muy buena para mi yo me quede medio con miedo porque no queria atacar al Zeus contra el que me toco porque sabia que me hiba a violar pero hasta que lo pude despistar raideandole su oro con 15 caballos mas o menos y mando su army de hoplitas para defender sus aldes y ahi aproveche para huir como loca hasta su TC y derrumbarselo sin problemas que era un TC muy importante para mi y bueno... si mi compañero hubiera durado un poquito mas se habrian puesto las cosas a nuestro favor pero se lo violaron y cage yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nober
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soma
Vs
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xERIGMIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_cristian
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2 VS 2 AoM - Página 2 EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
a mi ni te imaginas lo qe me rompe jeejej con gea.
pero yo tengo la ventaja de las casas, de paso te digo mira, si raideas norses mata siempre la caravana los aldes no importan mucho. a principios de la partida las caravanas son medio caras viste, priorisalas contra norses ;)

PD: en la rec no me di cuenta qe taba la paz :P sory

description2 VS 2 AoM - Página 2 EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
Otro detallito extra, si tus unit en general son mas veloces que las de el (los norses con sus cavs no tienen competencia) tienes que raidear sea como sea, yo se que no querias gastar mas en unit, pero un buen detalle es "joder mas al otro de lo que uno gasta", puede que pierdas unos cav, pero si el pierde recursos, aldeanos y tiempo, creeme que esos cavs habran valido la pena y sumaran para que tengas mas ventaja.

Tambien se muy bien que el Cent raid es una mierda y como norse es muy jodido quitarselo de ensima a menos que uno tenga Jarls, la solucion es VALKIRIAS... una sola walki se garcha 2 cents, pero recuerda siempre gastar todo tu favor, raidear durisimo y meter miticas.

Para la proxima, mas armeria, mucha armeria, eres Thor!

description2 VS 2 AoM - Página 2 EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
Estos manes nober y soma son re HDP no les puedo ganar siempre se violan a mi compañero y me quedo solo y oviamente me hacen mierda a mi tambien.
ya les juge 6 partidas creo y sali asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Como mierda hago para ganarle a ese RA HDP porque ya me tiene cansado se pone re lammer con negros torres de asedio y arqueros en carros al mismo tiempo atacando.
Con ese zeus no hay problemas le puedo pero ese RA siempre mata a mi compañero con lo mismo.
A mi siempre me toco hasta ahora frente al Zeus y le raidie todo lo posible el oro pero su compa le da mucho oro y no me sirve. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa pueden creer que ese man que usa RA reune en 15 minutos como 4000 oro y en unos minutos mas con las caravanas se dispara a arriba de 13000?? asi que no estara asiendo trampa???

description2 VS 2 AoM - Página 2 EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
No lo creo, es una strat de Ra, donde haces FH, spam de granjas + lluvia y por ende mucha comida, seguido con esa comida spam de caravanas = spam de oro.

Si vuelves a ver a esos tipos, buscame y le jugamos un 2v2 aver que es tanta la mierda. :compl:

description2 VS 2 AoM - Página 2 EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
Bueno pero si estas cuando esten ellos y jugamos, aviso que si te toca contra el que usa RA hace siempre lo mismo plagas, seguido pasaje y full negros y torres de asedio

description2 VS 2 AoM - Página 2 EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder