2 VS 2 AoM 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 VS 2 AoM 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 VS 2 AoM

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description2 VS 2 AoM Empty2 VS 2 AoM

more_horiz
Me dejo por aca una partidita que me juge recien en GR.
La razon por la que la posteo es porque me gusto la manera de jugar que tiene Nober con su Ra y como trabajan en equipo esos dos y para cuando quiera ver como hacer un buen FH vengo aca y la descargo para ver como aprender a jugar con Ra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue una partida muy buena para mi yo me quede medio con miedo porque no queria atacar al Zeus contra el que me toco porque sabia que me hiba a violar pero hasta que lo pude despistar raideandole su oro con 15 caballos mas o menos y mando su army de hoplitas para defender sus aldes y ahi aproveche para huir como loca hasta su TC y derrumbarselo sin problemas que era un TC muy importante para mi y bueno... si mi compañero hubiera durado un poquito mas se habrian puesto las cosas a nuestro favor pero se lo violaron y cage yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nober
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soma
Vs
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xERIGMIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_cristian
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2 VS 2 AoM EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
haha neeee juegan normalito... que tu la re cagaste es diferente.

osea, si uno va hacha + cav es para ir presionando a cada segundo y no acumular armys por que SIEMPRE te van a ganar, hacha + cav es combo de presion y raid puro, recuerda que esos cav son muy veloces y excelentes raideadores, los tuviste medio game quietos cuando podian estar haciendo muchisimo daño, tambien es vital llevarse unos hersires o miticas o te joden con miticas.

Otra cosa, mete gigantes apenas pases con skady, mejoras el hacha de hielo y la recoleccion de granjas de skady, skady es mas op que bragi por sus mejoras tan descojonantes.

Mas agresivo y menos torres para la proxima, eres norse, no egy.

description2 VS 2 AoM EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
Sip ya se que estuvieron sin hacer nada mi caballeria pero la razon por la que no quise hacer nada es porque queria juntar oro porque el raid de centauros que me mando el zeus me mato el oro y no tenia y nesecitaba enanos.Y si los mandaba a raidear y me mataban unidades hiba a perder mucho oro entre los que me mataron y los que tenia que renovar.
Pero creo que vos tenes mas razon, igual tengo una partidita arreglada contra ellos dos la proxima vez asi que estoy practicando un buen raid en este momento para joder a esos dos y defenderme bien con heroes por que ya conosco su estilo de juego.
En la otra partida que jugamos se pusieron de acuerdo en usar pasaje y mandarme full torres de asedio y arqueros en carros mas plagas y me re violaron ._.

description2 VS 2 AoM EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
en mapas como abrevadero o pantano fiajte bn si podes sacar bukes de asedio x el agua, como iso el egy, solo un detalle a tener en cuenta :B, y cuando sos norse a mi punto de vista te conviene tomar tcs adelante, tenes qe ser mas agresibo.
Igualmente cuando qedo 2.1 lo 1ero qe ago es pedir 1.1 :P

Recuerda qe cuando ves qe tus enemigos estan trankilos es porqe juegan defensiva osea se van eroica, mitica 2tcs o simplemente son noobs qe no saben qe aser xD.
Tenias cavs de sobra y tienes qe tratar de anticipar el combo de tu enemigo, en este caso zeus infanteria toxonte es el mas comun en tierra asiqe tendrias qe aver priorizado las hachas.

Tambien en un momento de la partida tenias todas tus cavs pasando cerca de un asentamiento qe taba construyendo, estate mas atento a eso (un truco qe yo ago apra mi raid a los tcs es tomar 1 aldeano selecciono el tc y lo ubico en el asentamiento, si esta libre el TC se fija solo, aora si lo estan ocupando no se fija, usa eso para los raids.

un detalle mas, el raid, presta atencion si lleva mucho army a defenbder sus aldes y tenias muchos raiders en 1 grupo ( no esta mal pero es mas efectivo y rompepelotas cuando es en varios grupos. cazas sus aldes x todos lados, asi cuando veas qe tiene mucho army defendiendo sus aldes vas contra el TC, yo para eso pasaba bragi, FW y te qedas con el tc

Saludos

description2 VS 2 AoM EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
Man me di cuenta que estaban construyendo ese Tc pero si me ponia a atacarlo el otro mientras duraba la el poder de la paz hiba a ir con su hoplitas y lo que queria yo era matar su oro despistarlo tomar ese tc que tenia cerca mio.
Y gracias por los demas consejos el raid en distintos grupos lo caze viendo de vuelta la rec como ese zeus tenia 2 grupitos de dos centauros que me tenian las pelotas llenas encima no se podian ir porque les cerre el paso con murallas XD

description2 VS 2 AoM EmptyRe: 2 VS 2 AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder