Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me pregunto que le faltara a los japoneses.....

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
EL Tigre
SpNz - Bobo_Gatito
gaboman64
10 participantes

descriptionMe pregunto que le faltara a los japoneses..... EmptyMe pregunto que le faltara a los japoneses.....

more_horiz
....lo pienzo detenidamente y lo tienen todo Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 416548

1-Economia

-sus casas son como minifabricas que producen recursos, si suponemos que tienen 4 animalitos en cada casa, son alrrededor de 0.90 unidades de recurso por segundo y si eso lo multiplicamos por 20.... SON 18 UNIDADES DE RECURSO POR SEGUNDO!!! Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 31119 , ni las fabricas europeas producen tanto, y los japos pueden reconstruirlas cuantas veces quieran.

-sus cherry ochoard( esas frutas que le dan en el inicio del game) tienen mucho alimento, practicamente no tienen la nececidad urgente de encontrar manadas como las demas civs. Ademas el raid es casi nulo porque estan los aldes super cerca del tc recojiendo las frutitas.... (Cuando uso alemania me cuesta montones raidearlos, solo los pillo en el oro y madera xD)

-en la metropoli tienen todas las cartas economicas, con eso dije todo

-En mar se defienden bien, muchas cartas economicas de pesca, descuentos, etc.

-si no te mataste al japo antes del minuto 15, Jodiste 🇳🇴 . Su lategame es muy invencible

2-Unidades

-Su ashigaru es el mejor mosquetero del game, es mas caro que los demas mosqueteros, pero teniendo en cuenta la tremenda eco que tienen...... Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 327380

-Poseen al Yumi, arquero con tremendo rango, comparable long bowman del ingles

-poseen al Samurai, una especie de dopelsoldner, si te toca tu caballeria dala por muerta.

-el naginata es como el lancero español, es un poco mas rancio, pero en spam jode cualquier infanteria(ojo, no pesada)
-no tendran artilleria muy buuena pero sus flecahs incendiarias en spam se carga a los cañones europeos

-Tienen daimyos, son cabrones que pueden generar unidades, ademas de ser capas de recibir cosas de la metropoly, ahhh si, tambien tienen un aura que dependiendo del tipo de daimyo da puntos de vida, ataque etc.
3-Maravillas

-EL toshogu shrine es como una fabrica enorme, que puede generar mas recursos si hay animalejos cerca
-El Great Budha les permite ver el mapa entero, es tener una demo de espias de la edad imeprial :lol!:
-Golden pavilion, les da un bono de ataque velocidad, etc( dependiendo lo que elijas,) a las unidades militares( como si ya no fueran fuertes...)
-Shogunate les permite generar shogunes si mueren, ademas de dar un pequeño descuento a todas las unidades militares
-tori gates da 1 edificio militar y multiplica 1.5 veces los puntos de exp en combate

4-Consulado

Edificios, unidades y descuentos gratuitos por el modico precio de..... esperen, no cuesta nada!!! solo exportacion que ganas a medidas que obtienes recursos ( en pocas palabras un regalo)

MMMM creo que si, lo tienen todo Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 943642 ........Esperen......Hay algo que no tienen Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 18543 !!!!!!

BANCOS!!!!!!......aaaah si, el cosulado les da 1....

Bueno este fue mi post gracias por leer Me pregunto que le faltara a los japoneses..... 160322

descriptionMe pregunto que le faltara a los japoneses..... EmptyRe: Me pregunto que le faltara a los japoneses.....

more_horiz
Exelente post, con mucha informacion para reflexionar, por eso japon se considera una civi bien lamer !!!!! xD

descriptionMe pregunto que le faltara a los japoneses..... EmptyRe: Me pregunto que le faltara a los japoneses.....

more_horiz
1ºNo tienen unidades con harta distancia de artilleria en masa... ejemplo la culebrina
2º Carecen de Guerrilleros
3º No tienen una caballeria con daño aplastante o daño de area [como el cuirassier]
4º Buena caballeria a distancia, la otra solo podría matar artillleria [gracias al bono] pero no le hace nada a dragones o ruyters

descriptionMe pregunto que le faltara a los japoneses..... EmptyRe: Me pregunto que le faltara a los japoneses.....

more_horiz
1-totalmente de acuerdo
2-para que guerrilla si tienen al yumi, preguntale a los british..
3-no tendran caballeria con are de daño, pero tienen al samurai mercenario que pueden espamearlo del consulado, y ese es mas lamer, sobre todo en tratado.
4-en spam si se los mata, con esa tremenda eco demas que spamea refacil

descriptionMe pregunto que le faltara a los japoneses..... EmptyRe: Me pregunto que le faltara a los japoneses.....

more_horiz
Con portos spameas Dragones mas OP´s que a japon le queda chico xD

descriptionMe pregunto que le faltara a los japoneses..... EmptyRe: Me pregunto que le faltara a los japoneses.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder