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Alemania TR40

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descriptionTADAlemania TR40

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Recuerdo del primer mensaje :

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Bueno bueno, hoy estuve improvisando TR con alemania, y la verdad que no sé si la baraja estará bien y lo mismo pasa con mi estrategia.
Mi idea era llegar a 3 con una eco controlada para hacer boom de colonos y carretones.
La start es algo así, crear mercado mejorar caza, pido la carta de recolección de madera, compro las demás mejoras del mercado, luego pido la carta Teoría económica y llegar a 3° con economía estable para hacer boom de carretas y aldeanos.

Hay algo que no me gusto mucho y es que si quieres sacar todos los colonos y carretas vas quedando bloqueado por los Hulanos de envíos, y al querer cambiar de army y/o aumentar el cupo de pob. militar tienes que matar aldeanoobs y hulanos regalando experiencia al adversario =/
Saque 2200 cuando el TR se acabó.

En fin, eso sería, les agradecería que dejaran algún consejo respecto a como se juega con Germans en TR.
Sldos.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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P.Phoenix escribió:
el renegado nunca se queda atras creo, su ataque es muy lammer :S


como que no?

el renegado tiene 40 de ataque base y cuesta 6 de pop. Equivalente a 6 skirm, los cuales llegan a tener (en V edad) 30 de ataque base= 180 de ataque final. Incluso en edad 3 tambien se queda atras, el skirm veterano tiene 20 de ataque x 6= 120. Sin contar que los renegados del bar salen en el doble de tiempo que una unidad standar.

PD: el renegado no es mercenario.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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El rene no es merce? :O pero en avanzada edad igual se coje a las units xD

Lo que trato de decir es que aun en avanzada edad no es tan fragil y no se queda tan atras.

Ya si metes que skirs es mejor que rene es obvio... Asi que 26 XD

descriptionTADRe: Alemania TR40

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