Alemania TR40 30ky9g11
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Alemania TR40

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descriptionTADAlemania TR40

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Bueno bueno, hoy estuve improvisando TR con alemania, y la verdad que no sé si la baraja estará bien y lo mismo pasa con mi estrategia.
Mi idea era llegar a 3 con una eco controlada para hacer boom de colonos y carretones.
La start es algo así, crear mercado mejorar caza, pido la carta de recolección de madera, compro las demás mejoras del mercado, luego pido la carta Teoría económica y llegar a 3° con economía estable para hacer boom de carretas y aldeanos.

Hay algo que no me gusto mucho y es que si quieres sacar todos los colonos y carretas vas quedando bloqueado por los Hulanos de envíos, y al querer cambiar de army y/o aumentar el cupo de pob. militar tienes que matar aldeanoobs y hulanos regalando experiencia al adversario =/
Saque 2200 cuando el TR se acabó.

En fin, eso sería, les agradecería que dejaran algún consejo respecto a como se juega con Germans en TR.
Sldos.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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Pon carta de Casas en segunda era, eso ahorra un monton de madera y se puede aumentar la poblacion rapidamente sin verse blouqedo por la falta de casas o madera.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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Buno men yo nunca he jugado con alemania ni se jugar con ellos pero lo que creo que en tratado de 40 min yo pongo todas las cartas de mejora de unidades y muchas de economia .
Le habisare a LordWakerfield (Kotla) para que te ayude el juega mucho con alemania.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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Quita la carta de madera en 1era edad y pon la que sube el 10 o 15% de recolección de comida en granjas.

Lo importante es el timing. Los 400 de madera de avance a 2da son intocables. Tienes que hacer la 2da mejora de comida y madera en mercado sólo con recolección de vills. Los 400 de avance son para los TC de 3era edad. Ya en 3era unos 5 o 6 aldeanos normales en las minas para que vayan ahorrando los 1200 de oro. Los demás aldeanos y carretones en madera y comida. Debes cuadrar bien el número necesario para que todo quede en constante producción. Los carretones en madera + unos aldeanos normales. 2 carretones construyen las dos granjas para el boom de SW. Y los que vayan saliendo a recolectar en las granjas. cuando ya tengas los 20, todos deben estar en las granjas. El problema no es alcanzar 2200 o mas. Yo alcancé 2380 una vez, pero lo más difícil es hacer todas las mejoras armamentistas (arsenal, nativos, rax, establo, fundición). A mi siempre me falta por mejorar las unidades de fundición a Imperiales. =/ Es importante la carta que aumenta el ritmo de construcción de los aldeanos y SW y la resistencia de los edificios. Debido a que german tiene problemas de pop cuando empieza la batalla, por ende debes compensar todo cosntruyendo torres por doquier y haciendo murallas lo mas pronto posible. El uso de los nativos legendarios es super importante. La carta de Iglesía nunca la uso, a pesar de que tiene mejoras para doppels y otras cosas, no la uso.

Saludos ps..

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RECHAZADO

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