4 partidas vs Lobo :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



4 partidas vs Lobo :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

4 partidas vs Lobo :D

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
SpNz - Dante
7 participantes

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 Empty4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

unos games muy interesantes en los q aprendi bastante!.. y el marcador quedo 3-1 a su favor XDD

4 partidas vs Lobo :D - Página 2 56226 vs 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 56226 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 28957 Un game intenso!..muy bueno en el q me soprendio cn su spam de caballos gays.. logro tomar posicion y casi me coje, pero llege a fortalezas y los wakina salvaron el dia xD.. pero llego lategame y me gano economicamente XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 partidas vs Lobo :D - Página 2 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 149804 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 531573 Un game op en el q improvize un avanze cn mercenarios y buena eco, me salio op.. saco bastantes usares el lobo, pero no me raideo, creci bien y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 partidas vs Lobo :D - Página 2 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 149804 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 154441 Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller, mejoro full usares y me re cojio (No aprendan del gay de lobo, los llevara x mal camino xDD )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 partidas vs Lobo :D - Página 2 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 626943 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 6579 Este game fue bueno.. avanze bien, meti buena presion y le mate unos pares de aldes, el llego fortalezas y metio mamelucos egipcios gays+jenizaros.. ps mi micro para bajar a los mamelucos termino dandome la derrota xD.. pero fue buen game me gusto bastante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG lobo :D

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
ZeitGeist escribió:
Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller

+1 :=):

Aún me acuerdo del game que Lobo le gano a gato sin cuartel :=P:

Descargue los games 2 y 3 y me sale error la partida no es válida.

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
Stallord escribió:
ZeitGeist escribió:
Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller

4 partidas vs Lobo :D - Página 2 3854940401 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 271316803

Aún me acuerdo del game que Lobo le gano a gato sin cuartel 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 10362

Descargue los games 2 y 3 y me sale error la partida no es válida.


Coño, cambiale el name a "Grabar partida 1", "Grabar partida 2", y así progresivamente y verás que te jala!

Souciona man, soluciona! XDDD

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
Stallord escribió:
ZeitGeist escribió:
Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller

4 partidas vs Lobo :D - Página 2 3854940401 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 271316803

Aún me acuerdo del game que Lobo le gano a gato sin cuartel 4 partidas vs Lobo :D - Página 2 10362

Descargue los games 2 y 3 y me sale error la partida no es válida.


jajaja seeeeeee la loba nunca quiso atacar jajaj... y me desespero cuando no hacen nada de nada... como dijo luchin en uno de sus comentarios de ese post.... otro rato y me muero de aburrimiento jajajaja... algo asi dijo xD

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
jajaja este lobo era re jodido esos barcos no me dejaban atacar como se deve.. no sabia q no se pondian ver por esa razon.. la proxima las subo como partida grabada x.. y listo xD

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
Interesante vamos a verla, parecen bien bacanas 8)

description4 partidas vs Lobo :D - Página 2 EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder