4 partidas vs Lobo :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



4 partidas vs Lobo :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

4 partidas vs Lobo :D

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
SpNz - Dante
7 participantes

description4 partidas vs Lobo :D Empty4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
unos games muy interesantes en los q aprendi bastante!.. y el marcador quedo 3-1 a su favor XDD

4 partidas vs Lobo :D 56226 vs 4 partidas vs Lobo :D 56226 4 partidas vs Lobo :D 28957 Un game intenso!..muy bueno en el q me soprendio cn su spam de caballos gays.. logro tomar posicion y casi me coje, pero llege a fortalezas y los wakina salvaron el dia xD.. pero llego lategame y me gano economicamente XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 partidas vs Lobo :D 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D 149804 4 partidas vs Lobo :D 531573 Un game op en el q improvize un avanze cn mercenarios y buena eco, me salio op.. saco bastantes usares el lobo, pero no me raideo, creci bien y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 partidas vs Lobo :D 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D 149804 4 partidas vs Lobo :D 154441 Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller, mejoro full usares y me re cojio (No aprendan del gay de lobo, los llevara x mal camino xDD )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 partidas vs Lobo :D 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D 626943 4 partidas vs Lobo :D 6579 Este game fue bueno.. avanze bien, meti buena presion y le mate unos pares de aldes, el llego fortalezas y metio mamelucos egipcios gays+jenizaros.. ps mi micro para bajar a los mamelucos termino dandome la derrota xD.. pero fue buen game me gusto bastante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG lobo :D

description4 partidas vs Lobo :D EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
ZeitGeist escribió:


4 partidas vs Lobo :D 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D 149804 4 partidas vs Lobo :D 154441 Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller, mejoro full usares y me re cojio (No aprendan del gay de lobo, los llevara x mal camino xDD )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



tal vez quisiste decir el mas op y genial de tu vida!! 4 partidas vs Lobo :D 271316803

_______________________________________________________
4 partidas vs Lobo :D Spnzlobo2
4 partidas vs Lobo :D Spnzlobo

4 partidas vs Lobo :D Lobohiw

4 partidas vs Lobo :D 30543412020036808398010
4 partidas vs Lobo :D FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

description4 partidas vs Lobo :D EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
Si el game que jugaron en yucatán fue random map, mala suerte la tuya. Pero si dejaste que Lobogirl dejara escoger el mapa o te dejaste convencer, eres un 4 partidas vs Lobo :D 945905
XDD

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
4 partidas vs Lobo :D FO3shFg

description4 partidas vs Lobo :D EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
al parecer estan muy OPs las partidas... tendre que checarlas xD

description4 partidas vs Lobo :D EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
ZeitGeist escribió:


4 partidas vs Lobo :D 94305 vs 4 partidas vs Lobo :D 149804 4 partidas vs Lobo :D 154441 Este fue el game mas pedorro q eh jugado de aoe III.. el gay fue pura chingada cn el mar gay.. bien lammer y waller, mejoro full usares y me re cojio (No aprendan del gay de lobo, los llevara x mal camino xDD )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



creeme ke nadie le sigue los pasos gays de la loba, le gusta hacerce '' La sigilosa al pasar'' 4 partidas vs Lobo :D 61072

description4 partidas vs Lobo :D EmptyRe: 4 partidas vs Lobo :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder