ayuda vs egy T_T - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda vs egy T_T - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda vs egy T_T

power_settings_newConéctate para responder
+4
Lunka
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 Emptyayuda vs egy T_T

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola kisiera qe me digan una strat util para un poseidon vs un ra o isis, ya que intento raidearlo pero es muy dificil x sus torres, y cuyando llegan a eroica me asen spam de camellos + torres de asedio y me es imposible pararlo con ipikones y mi eco no me da lo suficiente para eorica y prodromos, se agradece cualkier ayuda :D

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
ami lo que se me acurre es que tienes que tomar el medio y no dejale tomar tcs, es decir jodele los tc mantenelo en su base, en algun momento se le acaba el oro, no puede hacer mercenarios ni tropa alguna y gg :=P:
Una vez jugando con ra me jodieron el medio, ya que no me expando mucho hasta que este en la edad heroica (maso menos 8-9 minutos), no podia encontrar mina de oro y las caravanas llevaban poco y nada de oro en ese momento quede sin esperanzas y me retire :fuuu:

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
si pero un egy tiene una eco de la re putisima madre, eso mas sus asedios (los de los griegos son un sorete) y en caso de un RA los carros y camellos mas resistentes, te dobla :S su camelleria me arruina mi combo ipikon + toxontes y para cuando te en eroica me kb :S

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
PataRancia escribió:
si pero un egy tiene una eco de la re putisima madre, eso mas sus asedios (los de los griegos son un sorete) y en caso de un RA los carros y camellos mas resistentes, te dobla :S su camelleria me arruina mi combo ipikon + toxontes y para cuando te en eroica me kb :S


nah cojerse a un eggy no es tan dificil solo avanza rapido y buscale la comida con los primeros caballos que saques luego sigue spameandolos y controlale el oro xd si no entendiste esto buscame en gr y te paso un par de recs de possy

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
Me parece útil el gold control con eggy,eso si,con mucho edificios.

Pero si el eggy tiene una mina de oro atras,valiste :=P: .

Tomarle tc y todo creo que no es tan buena idea,por que te sale con sacerdotes+arqueros en carro+camellería+a/e+torres de asedio y te re viola los edificios.Y despues la batalla se desarrolla normal.

Para mi lo mejor contra un eggy es intentar raidear lo más posible y avanzar tu también.O boomear TC de atrás por que si es un tc de adelante,cogera a/e a los 8 minutos que avanze y te lo manda por toda la jeta !

Por que tomarle el gold control,es muy dificil por que la eco de un eggy es muy "Fuerte" ya que tiene edificios gratis,y mejoras no muy costosas.Y eso hace que te pueda sacar sacerdotes y asedio,te recupera el oro,hace migdol y valiste.Sobre todo si es isis ya que tiene prosperidad y te da para el spam de sacerdotes y migdol.

Y un eggy con buen micro,edificios bine construidos,torres cubiertas y cubriendo aldes del oro,es muy dificil de raidear con exito.
A no ser que seas nordico no ocnviene qudarse en clasica hasta los 11:00 minutos...
Porque eggy vs nordico,es difícil de recuperar,por mas caballería o spam que le hagas se le acabará el oro al eggy,y el a/e es mejor dejarlo por que tiene muchos héroes.

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
Mira mi partidita kual.Es viejita pero todavia sirve la descarga te la muestro porque es gracioso como gane con solo raid a un eggy XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionayuda vs egy T_T - Página 4 EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder