ayuda vs egy T_T 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda vs egy T_T 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda vs egy T_T

power_settings_newConéctate para responder
+4
Lunka
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

descriptionayuda vs egy T_T Emptyayuda vs egy T_T

more_horiz
hola kisiera qe me digan una strat util para un poseidon vs un ra o isis, ya que intento raidearlo pero es muy dificil x sus torres, y cuyando llegan a eroica me asen spam de camellos + torres de asedio y me es imposible pararlo con ipikones y mi eco no me da lo suficiente para eorica y prodromos, se agradece cualkier ayuda :D

descriptionayuda vs egy T_T EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
Yo te diria que las torres no son ningun problema tranquilamentes las podes destruir sin que te pegen con unidades de cuerpo a cuerpo porque en ese momento no estan mejoradas con el aceite hirviendo.
asi que primero encargate de las torres y despues no tenes problemas para nada y con eso tal vez obliges al oponente a sacra unidades y le arruinas el FH eso hago yo.

descriptionayuda vs egy T_T EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
se pero cuando las cubren y te llevan la esfinge con los sacerdotes es 1 dolor de cabeza :S aparte qe si llegan a ir a eroica me mataron camellos + torres y si toman 1 tc mercenarios :S te asen de goma

PD: mankquilef en GR sos cristian algo no? te kiero jugar 1 :D

descriptionayuda vs egy T_T EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
naaaa tranquilo vos anda caballeria ya que sos poseidon manda unos 6 cabllos y destrui las torres asi nomas si ves que viene la esfinje vos nomas acercate a ella con un caballo para que use su poder y no te los mate a todos y atacala con toda la caballeria y los sacerdotes no dan problemas son pan comido y sobre los merenarios si no raideas todo lo posible el oro buscando todas las minas para controlar donde pueden ir y listo le arruinas todo va a empezar a sacar unidades y chau FH.
Eso es lo que trato de hacer y me funciona bien (excepto cuando uno te miente diciendo que es de tu nivel y en realidad es pro)
<--------------- ahi esta mi account id :cya:

descriptionayuda vs egy T_T EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
1185311 agregame a GR y te ayudo con possy :) si me vez me hablas xd

descriptionayuda vs egy T_T EmptyRe: ayuda vs egy T_T

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder