Todabia hacen firmas op? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Todabia hacen firmas op? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Todabia hacen firmas op?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Neo
SpNz - OskaR
SpNz - Kotlajic
Sgt.Pepper
Lunka
9 participantes

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyTodabia hacen firmas op?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

aun hacen firmas o hay que aprender usar photoshop ahora xd?

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyRe: Todabia hacen firmas op?

more_horiz
hey pepper yo quiero una mira esta es la imajen http://www.freakingnews.com/The-Last-Samurai-Pics-53903.asp

haber si le pones mi nick mmm ponle

"[SpNz] - OsKaR" de color negro las letras, el nombre ponselo a la derecha de la imajen arriba el nombre tu dale la forma que quieras, una q se vea OP

otra cosa puedes ponerle tambien esta palabra "I am the strength and power"

esa ponsela como tipo fondo que se vea como fondo :D

eso seria todo loka si si puedes te agradesco Todabia hacen firmas op? - Página 2 868964

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyRe: Todabia hacen firmas op?

more_horiz
Oskar mira la verdad que quise practicar firma y logre hacer esto si queres usarla = era para ver si me salian algunas cosas. =D

Todabia hacen firmas op? - Página 2 Firmaoskar


_______________________________________________________
Todabia hacen firmas op? - Página 2 Spnz
Todabia hacen firmas op? - Página 2 Asdasdka

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyRe: Todabia hacen firmas op?

more_horiz
Spoiler :


me gustaria esa imagen , pero como que sobresalga el dibujo , el fondo puedes ponerle algo op e.e

y "Lunka" arriba en la izquierda , ojala con el mismo tipo de letra que dice "devil may cry"


bueno y eso , si se me ocurre algo mas tratare de editarlo antes de que lo hagas xd

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyRe: Todabia hacen firmas op?

more_horiz
Jajaja... Ya pusieron a trabajar a los muchachos! Yo iba a pedir que me hicieran una, pero luego les pido el favor, me da algo de pena ponerlos a trabajar en exceso! :xD:

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Todabia hacen firmas op? - Página 2 FO3shFg

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyRe: Todabia hacen firmas op?

more_horiz
SpNz - Neo escribió:
Oskar mira la verdad que quise practicar firma y logre hacer esto si queres usarla = era para ver si me salian algunas cosas. =D

Todabia hacen firmas op? - Página 2 Firmaoskar



mas que perfecto loka si la usare muchas gracias!!! te quedo OP ^^ Todabia hacen firmas op? - Página 2 271316803 Todabia hacen firmas op? - Página 2 3854940401lol

Última edición por SpNz - OsKaR el Miér Feb 22, 2012 10:26 pm, editado 1 vez

descriptionTodabia hacen firmas op? - Página 2 EmptyRe: Todabia hacen firmas op?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder