Las unidades de invisibilidad no se hacen invisibles... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Las unidades de invisibilidad no se hacen invisibles... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLas unidades de invisibilidad no se hacen invisibles... EmptyLas unidades de invisibilidad no se hacen invisibles...

more_horiz
Hola a todos, el problema surge porque al formatear el disco perdí la versión que tenia, no se que version era, y instalé uno nuevo ahora que consegui y entre algunos problemas es que las unidades de invisibilidad no tienen la opcion de hacerse invisible y en la anterior tambien los sacerdotes y cirujanos curaban constantemente y no tenian las opcion de sanar y esperar la recuperacion. Se puede configurar eso? o tengo que conseguir otra version? Problema de crack o parche? Siempre hablando de modo un jugador. Escucho sugerencias gracias.

descriptionLas unidades de invisibilidad no se hacen invisibles... EmptyRe: Las unidades de invisibilidad no se hacen invisibles...

more_horiz
Bienvenido!

Bueno lo mejor q puedes hacer.. es Actualizar desde el mismo juego... esa siemrpe es la mejor oppcion!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionLas unidades de invisibilidad no se hacen invisibles... EmptyRe: Las unidades de invisibilidad no se hacen invisibles...

more_horiz
que raro men... quisa no sea de la version del juego, me late que es de la version original. te recomiendo que desinstales el juego y lo instales de nuevo pero acuerdate antes de limpiar tu registro con cccleaner y despues de que lo instales te recomiendo que lo actualices desde dentro del juego, no descargues parches externos y cracks... bueno el crack no creo q importe mucho.

descriptionLas unidades de invisibilidad no se hacen invisibles... EmptyRe: Las unidades de invisibilidad no se hacen invisibles...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder