La unidad más OP de age of empires III - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La unidad más OP de age of empires III - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La unidad más OP de age of empires III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
Stivn
Lunka
SpNz - MigueLo
Hoop Thrower
10 participantes

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyLa unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Y no olviden quedarse para el final:

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Stivn escribió:
eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles



El Ashigaru hace prácticamente lo mismo :=):

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
AJAJAJJAJA QUE BUENO ESTA

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
jajajjaja el Lanzallamas.. y el Misil me Coparon ajjajajajajaja nha muy Bueno....

Stallord.. tiene Razon, es el hermano no conocido y no metido en Age del Ashigaru...

ajajaj ensima alta espada! ajajjajajaa y parece que tiene una M14 de la manera q dsiapara jajajajjaa los tira a la bosta... jaja es muy bueno xD

y el Francontirador.. Manda.. ajajq Distacia ajjaja ka verdad.. q me estoy copando demasiado jajaja


ajajjaja pero el Ultimo Poder es la LEY!








Última edición por SpNz - Agu_Legion el Dom Feb 19, 2012 10:02 am, editado 1 vez

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Stivn escribió:
eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles


Y aquí damas y caballeros encontramos a alguien que se tomó el video en serio.
:LoL:

pon una unidad OP de las expanciones oficiales no de una espancion que nadi quiere jugar porque se daña el juego y no se puede jugar online les falto ponerle una AK-47 a la unidad para que les iciera mas facil ganar
PUTOS NOOB :LoL: :u y no:

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
No el AK-47 no tiene control... una Scar-L ????? jajajajaja ahh si es un chiste men..... el video esta muy bueno!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionLa unidad más OP de age of empires III - Página 2 EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder