[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3]Solicitud de Ingreso

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
Lunka
Willrock
SpNz - Dante
8 participantes

description[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 Empty[AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

q mamada buen q empieze la presentacion barata [AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 3436502221

1- Nombre Completo
: ps mi nombre real es Diego y mi nick es ZeitGeist

2- Edad y fecha de nacimiento 30-6

3- ¿En donde vives? Buenos Aires

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?.. emm facebook, gameranger es lo q mas uso

5- NickName en los diferentes servidores , GR y Voobly, tengo el Hamachi pero no lo uso para el Aoe3

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador.. emm Jugando mythology en voobly llege a 1710 :D, pero ningun logro en aoe 3, (metropoli 25 LOL) [AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 3153324712

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales.. El Miguelo gay

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes. pertenci a al Clan ZOP(mythology), luego x motivos personales me fui e ingrese al clan RSA(tambien de mythology).. emm sigo siendo RSA, pero ya no juego mucho mythology y si lo ago no lo hare para Spnz

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? me gustaria conocer gente nueva, pasar el rato y divertirse cn el vicio, no se q mas.. Traficar armas?? les puedo conseguir shurikens xD

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?emm pues me gustan los Britanicos.. y de Tad los indios, pero hasta ahora la q mas me gusta son los Siux

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?emm.. 3 dias? LOL.. Pero aom llevo jugando mas de 1 año asi q no se me hace dificil xD

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? q pongo aca¬¬?..Ps me gustaria q me acepten, esperare los dias q sean necesarios y tratare de estar lo mas activo q pueda ya q estoy trabando actualmente(de hecho lo estoy haciendo ahora xDDD).. poseo el aoe y todas las expaciones, pero tengo problemas para ver a las partidas grabadas q bajo XD, me gustaria arreglar eso para poder aprender mas rapido :B

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador... umm.. no tengo ninguna, siempre me olvido de clickear q se grabe la partida, pero pronto les dare una..

[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 Desk_photoVote x mi!!! [AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 1294436410

---------END---------

description[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
manquilef17 escribió:
yo estoy en este clan pero solo por el mythology quiero aprender a jugar el AOE pero nesecito una compu decente para poder descargarlo, pero ya cuando me compre mi compu nueva me lo voy a descargar y para que tambien tenga mas sentido mi presencia en el clan :Yao:

El aoe3 es viejooo no secesita una computadora buena...tiene menos recursos que el aom

description[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
bueno bueno... no se por que aun no han cerrado este post (aun que esta bueno el chisme jaja).... como te lo dijeron antes ZeitGeist... las postulaciones estan abiertas en abril... asi que te invitamos a que te des a conocer en este lapso de tiempo en el foro y con los integrantes del clan, para asi postularte de nuevo y us posibilidades de ingreso aumenten xD ... saludos....

PD: Tema cerrado xD

description[AoE3]Solicitud de Ingreso - Página 3 EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder