[AoE3]Solicitud de Ingreso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3]Solicitud de Ingreso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3]Solicitud de Ingreso

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
Lunka
Willrock
SpNz - Dante
8 participantes

description[AoE3]Solicitud de Ingreso Empty[AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
q mamada buen q empieze la presentacion barata [AoE3]Solicitud de Ingreso 3436502221

1- Nombre Completo
: ps mi nombre real es Diego y mi nick es ZeitGeist

2- Edad y fecha de nacimiento 30-6

3- ¿En donde vives? Buenos Aires

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?.. emm facebook, gameranger es lo q mas uso

5- NickName en los diferentes servidores , GR y Voobly, tengo el Hamachi pero no lo uso para el Aoe3

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador.. emm Jugando mythology en voobly llege a 1710 :D, pero ningun logro en aoe 3, (metropoli 25 LOL) [AoE3]Solicitud de Ingreso 3153324712

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales.. El Miguelo gay

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes. pertenci a al Clan ZOP(mythology), luego x motivos personales me fui e ingrese al clan RSA(tambien de mythology).. emm sigo siendo RSA, pero ya no juego mucho mythology y si lo ago no lo hare para Spnz

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? me gustaria conocer gente nueva, pasar el rato y divertirse cn el vicio, no se q mas.. Traficar armas?? les puedo conseguir shurikens xD

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?emm pues me gustan los Britanicos.. y de Tad los indios, pero hasta ahora la q mas me gusta son los Siux

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?emm.. 3 dias? LOL.. Pero aom llevo jugando mas de 1 año asi q no se me hace dificil xD

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? q pongo aca¬¬?..Ps me gustaria q me acepten, esperare los dias q sean necesarios y tratare de estar lo mas activo q pueda ya q estoy trabando actualmente(de hecho lo estoy haciendo ahora xDDD).. poseo el aoe y todas las expaciones, pero tengo problemas para ver a las partidas grabadas q bajo XD, me gustaria arreglar eso para poder aprender mas rapido :B

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador... umm.. no tengo ninguna, siempre me olvido de clickear q se grabe la partida, pero pronto les dare una..

[AoE3]Solicitud de Ingreso Desk_photoVote x mi!!! [AoE3]Solicitud de Ingreso 1294436410

---------END---------

description[AoE3]Solicitud de Ingreso EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
Lo siento amigo Tendras que esperar hasta abril como yo..Las inscripciones estan cerradas :Okey:

description[AoE3]Solicitud de Ingreso EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
Will Agregame, por q yo estoy hablando pero sos tan [AoE3]Solicitud de Ingreso 4053738750, q blockeaste para no recivir mensajes ¬¬ LOL

description[AoE3]Solicitud de Ingreso EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
ZeitGeist escribió:
Will Agregame, por q yo estoy hablando pero sos tan [AoE3]Solicitud de Ingreso 4053738750, q blockeaste para no recivir mensajes ¬¬ LOL


y como hago para que me pueden mandar mensajes?

description[AoE3]Solicitud de Ingreso EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
porque no se dan el tiempo de leerse las reglas antes de mandar una postulacion en vano

description[AoE3]Solicitud de Ingreso EmptyRe: [AoE3]Solicitud de Ingreso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder