Problema con team speak 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con team speak 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionProblema con team speak 3 EmptyProblema con team speak 3

more_horiz
Cuando entro en team speak se me pone mudo el microfono y me re molesta eso encima escuchas al chabon diciendo microfono activado microfono mudo millones de veces xD quiero saber si ahi una solucion porque es re molesto T_T

Y otro problema hace unas horas anda bien el age ahora se me cierra solo :P mas problema yo :=P:

descriptionProblema con team speak 3 EmptyRe: Problema con team speak 3

more_horiz
yo tendria problemas con microfono en el teamspeak despues de instalar el windows 7 64bits. mas tarde descubri q es porq mi driver de audio tenia formato 32 bits. instalei la version correcta y acabaron los problemas. quizá no sea ese tu problema
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder