Team Speak 3 Server para la comunidad 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Team Speak 3 Server para la comunidad 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Team Speak 3 Server para la comunidad

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
9 participantes

descriptionTeam Speak 3 Server para la comunidad EmptyTeam Speak 3 Server para la comunidad

more_horiz
lokasas.. en ts 3 para crear un server tienes q pagar .. y seguir pagando para darle más capacidad d recibir más gente

hay un man de gr con cuenta gold que simplemente no tiene problemas en pagar para que los otros users puedan usar el server GRATIS

pa los q no saben Team Speak 3 (ts3) es un programa muy ligero q sirve para hablar mientras juegas en vez de chatear, pero no solo ofrece eso. sino ofrece una manera de acercar más a la comunidad.. otra manera de compartir.. UNA NUEVA FORMA DE SER MÁS NERD!!!!! xD

es re facil bajartelo y usarlo.. 4 pasos:

1. descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(ahi escojes tu opcion sexual.. digo tu opcion de sistema operativo q tengas)

2. abres el ts3, vas a connection/connect y en la ventana q sale pones en:

Address: ts55.gameservers.com
Puerto: 9159

3. dentro de ts3 buscas la sala AoE III - TAD y entras con el pass: tad

4. te pones a hablar como loca con todas tus amigas del aoe3


diseminen la info ...

descriptionTeam Speak 3 Server para la comunidad EmptyRe: Team Speak 3 Server para la comunidad

more_horiz
:buenpost:

descriptionTeam Speak 3 Server para la comunidad EmptyRe: Team Speak 3 Server para la comunidad

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
UNA NUEVA FORMA DE SER MÁS NERD!!!!! xD


:Contento: :Contento: :Contento: :Contento:

buena info, aun asi el mic se me daño. :buenpost: :buenpost: :buenpost:

descriptionTeam Speak 3 Server para la comunidad EmptyRe: Team Speak 3 Server para la comunidad

more_horiz
yo soy de los anti-TS cuando del TS2 me pase al skype .. donde la calidad de sonido era muy vs mejor, y ademas no se formaba ese ECO de mierda cuando habian 3 o mas manes en la conversacion ... incluso Dam (de los viejos del clan.. que no juega hace 4 mil años al age3), tenia acargo varios servers de TS2 dedicados a varios juegos .. hay varios teniamos canales y eramos los ADM de los canales... incluso creo que hasta el dia de hoy tenemos esos server a disposicion .. pero jamas los usamos .. xD


pero el otro dia aragon me estubo hablando bastante el del TS3 ... me lo baje anoche y tengo que decir que funciona mucho mejor que el TS2 .. la calidad mas omenos es la misma .. pero lo bueno de este TS3 es que la sensibilidad en reconocer la voz para no estar presionando en boton para hablar ... funciona mucho mejor .. similar al skype ... recordar que el TS2 .. al minimo sonido se activaba el micro sin siquiera uno este hablando xD .. y ese ECO de mierda que se formaba.


lo recomiengo, pero tengo que probarlo con mas gente! ... en todo caso el skype tampobo lo cambio .. xD ya que es como un msn ... y tengo varios contactos, como amigos y familiares.. xD

pd: vere si hablo con dam ... en una de esas ya tiene soporte para el TS3 .. en caso de que tengamos problemas con el canadiense... .. aunque espero que no .. xD

descriptionTeam Speak 3 Server para la comunidad EmptyRe: Team Speak 3 Server para la comunidad

more_horiz
buena esa juank(le deben estar pagando muy bien para que le de tanta publicidad a ts3 :=P: ),ayer juank me dio todas la indicaciones para hablar por medio de este sofware y me parecio muy bueno,todo es configurable(todo)y si presenta algun problema como ecos o retardamiento o casa por el estilo,es cuestion de configurarla desde opciones(setting),tambien lo recomiendo...... :buenpost:

posd:a la hora de ingresar al server,lespedira,aparte del puerto y la direccion y contraseña(no tiene contraseña),lo que si tiene contraseña como lo dijo juank es el canal AOE III - TAD,al darle click sobre ese nombre les pedira la contraseña y es tad(en minusculas),otra cosa ,cuando entren al ts3 deben ir a conecction y no modificar nada de lo que este ahi(se guarda la informacion del ultimo servidor al que accediste)y darle en conectar..

posd:en el link que juank proporciona se encuentra el ts3 en aleman y en ingles(=es totalmente entendible y facil de usar)

descriptionTeam Speak 3 Server para la comunidad EmptyRe: Team Speak 3 Server para la comunidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder