[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+4
Lunka
SpNz - MigueLo
SpNz - AlmaFuerte
[AYAX & KRATOS]
8 participantes

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty[SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[RANGOS]

{SPNZ}{LEGENDARIO}:ABERE STADO EN EL CLAN 10 MESES Y ABER PELEADO 60 BATALLAS EN TRE LOS MIEMBROS

{SPNZ}PALADIN:ABER SUPERADO 30 BATALLAS EN TRE LOS MIEMBROS

[SPNZ ][ELITE]:ABRE ESTADO EN EL CLAN 6 MESES Y ABER LUCHADO CON SUS COMPAÑEROS

(SPNZ ) HOPLITA:ABER SUPERADO 20 BATALLAS Y ESTRA EN EL CLAN 4 O 2 MES

SPNZ APRENDIS:ABER SUPERADO 6 BATALLAS

ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN :OP: :OP: :OP: :OP: :OP:

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: [SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
de echo, hay un sistema pero solo para los rangos del foro... y tiene que ver con el tiempo dentro del clan.. mas que con nivel, por ejemplo para el legend son minimo 2 años dentro del clan... asi que cuesta bastante.. pero mas que nada es para el foro

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: [SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Si men... los rangos estan mas guiados por el foro, el compañerismo y el tiempo que llevan en nuestra familia :D..... creeme que llegamos a esa conclusion despues de varias derrotas en el aspecto de quien era con el mejor level, eso no funsiona en este clan :D-.... saludos xD

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: [SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
:alone: Forever Alone 2012 :alone:


No hay que apresurarnos con el Forever Alone del 2012... Sin embargo, esté quedaré archivado (no sé donde :xD: ) para la decisión final en diciembre! Trololo...

:hahaha:

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: [SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
a mi me agrada mucho el sistema, los legend fuera de trolleo son muy respetados, inspiran confianza y respeto...esta muy justo al clan, como debe ser, n la vida real..es igual, los de mas exp y tiempo, etc tienen los rangos mas altos e importantes.

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: [SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
jajajaj ok saludos atodos....

description[SISTEMA DE RANGOS]  PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: [SISTEMA DE RANGOS] PODRIAN USARLOS A MI MEGUSTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder