Recolección por género - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Recolección por género - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recolección por género

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
NOMOREVODKA
SpNz - BlackDarth
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
9 participantes

descriptionTADRecolección por género

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada es un tema bien :Friki: y quiero qe me saqen de la duda.
Resulta que hoy me puse a probar una estrategia con holanda vs IA. Y tenia el notebook sin el cargador por lo que no estaba a máximo rendimiento y se veía un poco más lento todo.
Por las casualidades del juego quedaron recolectando 1 colono y 1 colona en una mina. Y como estaba jugando vs IA me qede esperando a pasar a edad 2. Y me di cuenta que el colono hombre recolecta más rápido que la mujer. :O=:

Alguien tiene algún antecedente de esto?

Lo más probable es que esté equivocado.. pero si fuera cierto, esto se volverá skizofrenico separando colonos por recurso.

Sldos.

descriptionTADRe: Recolección por género

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
nunk me hago ese tipo de preguntas.........stalllor sera el proximo NERD del clan???........lo maximo que me he llegado a preguntar es como matar ciertos nativos en ciertos mapas......pero me da flojera y no salgo de dudas.


Espero que no sea el próximo Nerd del Age, sería triste que se convirtiera en friki. :bla:

PD: Stallord, te recomiendo que :zZz: Te hará bien para tu salud! :xD:

descriptionTADRe: Recolección por género

more_horiz
tengo una REC ke juge ayer en AOM ke un man dejo a pura aldeana en madera me cage de risa cuando vi eso ajajaj no se si fue aproposito o fue instintivo

Recolección por género - Página 4 4140049909

descriptionTADRe: Recolección por género

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LuChO escribió:
nunk me hago ese tipo de preguntas.........stalllor sera el proximo NERD del clan???........lo maximo que me he llegado a preguntar es como matar ciertos nativos en ciertos mapas......pero me da flojera y no salgo de dudas.


Espero que no sea el próximo Nerd del Age, sería triste que se convirtiera en friki. :bla:

PD: Stallord, te recomiendo que :zZz: Te hará bien para tu salud! :xD:


+1

NOMOREVODKA escribió:
tengo una REC ke juge ayer en AOM ke un man dejo a pura aldeana en madera me cage de risa cuando vi eso ajajaj no se si fue aproposito o fue instintivo

Recolección por género - Página 4 4140049909


:LoL:

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionTADRe: Recolección por género

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LuChO escribió:
nunk me hago ese tipo de preguntas.........stalllor sera el proximo NERD del clan???........lo maximo que me he llegado a preguntar es como matar ciertos nativos en ciertos mapas......pero me da flojera y no salgo de dudas.


Espero que no sea el próximo Nerd del Age, sería triste que se convirtiera en friki. :bla:

PD: Stallord, te recomiendo que :zZz: Te hará bien para tu salud! :xD:


+1

NOMOREVODKA escribió:
tengo una REC ke juge ayer en AOM ke un man dejo a pura aldeana en madera me cage de risa cuando vi eso ajajaj no se si fue aproposito o fue instintivo

Recolección por género - Página 4 4140049909


:LoL:

+1 :=):

descriptionTADRe: Recolección por género

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder