Kotla vs un tal Super Mario (creo). 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Kotla vs un tal Super Mario (creo). 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Kotla vs un tal Super Mario (creo).

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). EmptyKotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
Buena, esta rec la posteé porque el man me ganó el primer game y no lo grabé. Así que jugamos dos veces más y las gané los dos siguientes games, pero como andaba lag, sólo grabé una para que no se me cayera la conexión.

En fin. En esta Rec implementé algo que me enseñó un amigo: "raidealo con moskas". Por eso la eco de los dos se distanció tanto y pss se desconcentró desde el primer momento.

Bueno, disfrutenla. ^^ Saludos a todos!

PD: Logan soy yo! LOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
mmm Raid Con Moskas.. jaja xD

pero no sn mas Fuertes los Husar?

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
mmm Raid Con Moskas.. jaja xD

pero no sn mas Fuertes los Husar?
pero mas baratas y faciles las moskas, y si te topas con mas moskas o pikas o edificos puedes joder mas, buena kotla.! Kotla vs un tal Super Mario (creo). 918672

P.D hubieras echo mas bonito el post, con banderitas qien jugo mapa etc

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
El hussar cuesta 120+90 vs Moska 75+25, tomando en cuenta que los mosketeros se demoran menos en salir. Ademas que si el oponente esta cubriendo sus aldes con Pikas, Puedes matar de lejos a los colonos. Obviamente que lo ideal es que sea con caballos.. pero bueno.. depende de la circunstancias de la partida.

Veré que tal este mirror..


Kotla cuando intento abrir la partida me dice que no es válida.. está en FP?

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
Stallord escribió:
El hussar cuesta 120+90 vs Moska 75+25, tomando en cuenta que los mosketeros se demoran menos en salir. Ademas que si el oponente esta cubriendo sus aldes con Pikas, Puedes matar de lejos a los colonos. Obviamente que lo ideal es que sea con caballos.. pero bueno.. depende de la circunstancias de la partida.

Veré que tal este mirror..


Kotla cuando intento abrir la partida me dice que no es válida.. está en FP?


No man! Tienes que cambiarle el name! A mi tambien me sale eso! Ponle este nombre: "Grabar partida 1"
Sin las comillas.. y así te jala.

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder