problema creo que con los graficos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema creo que con los graficos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema creo que con los graficos

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionproblema creo que con los graficos Emptyproblema creo que con los graficos

more_horiz
bueno mi pc :=): es una cagada, y me desconfiguro automaticamente todo el jodido age, los hotkeys todo eso, y de paso me cago la resolucion de alguna manera, ahora se me ve todo mas grande, y no es la camara ya probe alejarla y todo, pero no funciono, le cambie la resolucion un par de veces, y jugando una partida con iam se me cerro, entonces lo abri de nuevo , y me puso error al inicializar, lo reinstale y busque una solucion por youtube, ahora me anda, pero se me ve grande aun, y esto la caga porque no tengo vision y no puedo ni manejar dos grupos para raidear ni nada, nose que hacer ayudenme pls

descriptionproblema creo que con los graficos EmptyRe: problema creo que con los graficos

more_horiz
Nada se desconfigura solo... Desistanla (No reinstales) el AoT y Borra el Instalador pasa el CCleaner a Tu PC y bájatelo nuevamente... lo Crackeas y si haces esos pasos bien debería Funcionarte y con respecto al problema no es cuestión de Cámara sino de Zoom, probando apretar la Tecla "+" del Teclado a la derecha del PAD Numérico deberías hacercarte y si apretas "-" deberias alejarte pero si ya probaste eso y no te Funcionó hacé lo que te puse arriba y solo Tú puedes solucionar el Problema porque nosotros no estamos en Frente de la PC así que esto es lo más que puedo hacer por Tí. Si nada de lo que probaste Funciona hacer todo de Cero Nunca es una mala idea. Suerte con tu Problema :happy:

_______________________________________________________
problema creo que con los graficos O5rxgh

descriptionproblema creo que con los graficos EmptyRe: problema creo que con los graficos

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Nada se desconfigura solo... Desistanla (No reinstales) el AoT y Borra el Instalador pasa el CCleaner a Tu PC y bájatelo nuevamente... lo Crackeas y si haces esos pasos bien debería Funcionarte y con respecto al problema no es cuestión de Cámara sino de Zoom, probando apretar la Tecla "+" del Teclado a la derecha del PAD Numérico deberías hacercarte y si apretas "-" deberias alejarte pero si ya probaste eso y no te Funcionó hacé lo que te puse arriba y solo Tú puedes solucionar el Problema porque nosotros no estamos en Frente de la PC así que esto es lo más que puedo hacer por Tí. Si nada de lo que probaste Funciona hacer todo de Cero Nunca es una mala idea. Suerte con tu Problema :happy:


man no te das una idea lo lento que descarga mi pc y.y descarga un maximo de 70 kbs ademas, cual es el sentido de bajar todo de nuevo si ya tengo el instalador ahi ? D:

descriptionproblema creo que con los graficos EmptyRe: problema creo que con los graficos

more_horiz
El único capaz de resolver el problema sos vos y no otros porque no estamos en Frente de tu PC mas soluciones que esas YO no encuentro y no veo porque se te desconfiguran solo los programas ni porque no sabes cambiar la resolucion del Game pero eso es como ultima medida si no te sirve pues como te digo YO no te puedo ayudar más que eso, hice lo que pude para ver que podía ser pero como te digo no estoy al lado Tuyo para ver que pasa porque quizas de algun modo se Modifico un Archivo DLL del Game y eso da Errores/Bugs y si es así Restaura la PC en Modo Seguro para que te vuelva 3 Días antes si el problema surgió en estos dias (Al Final si tenía otra solucion que surgio escribiendo esto xD) y Con eso Tendrás todo exactamente como lo Tenías antes. No te explicaré como se hace asumiendo que ya lo sabes o lo averiguaras pero si nada te Funciona Restaurando el Sistema Tendrás todo exactamente como lo Tenías antes cuando te Funcionaba y Cuida que no se vuelva a "Desconfigurar Automáticamente" Todo de nuevo. Si haces eso debería Funcionar y reitero que si yo estuviera ahí lo hago en 2 Minutos pero desde aquí es lo máximo que puedo hacer :P

_______________________________________________________
problema creo que con los graficos O5rxgh

descriptionproblema creo que con los graficos EmptyRe: problema creo que con los graficos

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
El único capaz de resolver el problema sos vos y no otros porque no estamos en Frente de tu PC mas soluciones que esas YO no encuentro y no veo porque se te desconfiguran solo los programas ni porque no sabes cambiar la resolucion del Game pero eso es como ultima medida si no te sirve pues como te digo YO no te puedo ayudar más que eso, hice lo que pude para ver que podía ser pero como te digo no estoy al lado Tuyo para ver que pasa porque quizas de algun modo se Modifico un Archivo DLL del Game y eso da Errores/Bugs y si es así Restaura la PC en Modo Seguro para que te vuelva 3 Días antes si el problema surgió en estos dias (Al Final si tenía otra solucion que surgio escribiendo esto xD) y Con eso Tendrás todo exactamente como lo Tenías antes. No te explicaré como se hace asumiendo que ya lo sabes o lo averiguaras pero si nada te Funciona Restaurando el Sistema Tendrás todo exactamente como lo Tenías antes cuando te Funcionaba y Cuida que no se vuelva a "Desconfigurar Automáticamente" Todo de nuevo. Si haces eso debería Funcionar y reitero que si yo estuviera ahí lo hago en 2 Minutos pero desde aquí es lo máximo que puedo hacer :P


aqua, perdon te lo quise decir de la mejor manera que pude, ya se que no podian hacer mucho, pero capaz que a alguno le habia pasado nose, igual ahora le cambie un poco la res, y esta un poquitin mas lejo pero bueno, calculo que maso menos podre jugar, gracias ^^

descriptionproblema creo que con los graficos EmptyRe: problema creo que con los graficos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder