Contrarush a Rusia - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Contrarush a Rusia - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Contrarush a Rusia

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Hnonymous
Crilancelote
6 participantes

descriptionContrarush a Rusia - Página 2 EmptyContrarush a Rusia

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que opinan de preparar army en un lugar oculto, cercano al TC enemigo, esperando su rush Ruso.

Al momento que que él empieza el ataque, vamos con nuestro army (que tendrá mucho mejor asedio, asumiendo que no usamos Rusia) contra su base (casas, aldeanos, TC).

Si el ataque ruso a nuestra base persiste, el nuestro seguramente será más efectivo por el mejor asedio. Si se repliega para defenderse habremos ganado mucho tiempo y el control del mapa.

Que les parece??...pros y contras.





slds.-

descriptionContrarush a Rusia - Página 2 EmptyRe: Contrarush a Rusia

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Facil...

Alemania: 8 xbox + 7 ulns + milicias = GG ruso.

Esas 3 cosas salen de golpe y son contras directas rusas.


Neta, alemania esta muy cerdo,

Recuerdo una vez q masimo me tiro el blocao con sus dopell ni soldados logre sacar, generalmente ves donde para el blocao , asi q paras la torre alado, tu primer envio 3 dopell, y de tu cuartel 5 arqueros, neta q lo bajas.

Hasta con japon, si logras un pase rapido le tiras el blocao con el samurai,

descriptionContrarush a Rusia - Página 2 EmptyRe: Contrarush a Rusia

more_horiz
Yo me lo parto con Chinos, a lo fácil pero lo básico y táctico es darle contra ataque simple, mantener bien escondidos tus poblados [para que no te follen la población], y mantener una línea defensiva de pura distancia, tener de preferencia chu ko nus,algunos piqueros y hartos jinetes esteparios, y si es posible uno que otro discípulo, mi mapa favorito para hacer esto es en indochina donde te regalan el monasterio y puedo mejorar ese skill que inspira a los soldados, es re-lammer Contrarush a Rusia - Página 2 271316803 . No te lances al ataque, aguantalo fácil en el TC, usa la milicia y cuidad bien los aldeanos,una vez derrotada la primera oleada que quizas sea de 5 o 6 min. correla altoque al ataque. Otro aun más práctico es tratar de llegar de edad mas rápido, y traerte piqueros para asediar lo que sería su blocao o traerte los jinetes para el Raid, tu sabes que el rush de Rusia es ligeramente Suicida.

descriptionContrarush a Rusia - Página 2 EmptyRe: Contrarush a Rusia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder