21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

21 De Diciembre Del 2012

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Selahedinn
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Kotlajic
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
14 participantes

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 Empty21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hago este post para ver sus opiniones de este dia que supuestamente abra un apocalipsi.Dicho por el calendario maya.
A lo primero yo no creia un carajo pero en facebook un amigo me dice "VISTE LOS 2 SOLES" WTF ?
POngo en youtube y aparece este video.

Es lo mismo que dijieron los mayas que nuestro planeta en el 2012 sera iluminado por 2 soles.
Este es el video del apocalipsi.

Yo me quede asombrado por ver esos 2 soles dsps vinieron rumores de que el segundo sol es el planeta X,Ajenjo,Nibiru.Esos son los nombres xD y que chocara contra la tierra el 21 de diciembre del 2012.
Asi exterminando a la raza humana.
Despues la nasa Desmiento de este apocalipsi

Y despues salio diciendo que abra tempestad solar jaja




Salu2 :cya: y Espero sus opiniones =)

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Como follar la tonta teoria del 2012:

1. los mayas sabian la velocidad de la luz??? no, la sabian, no podian saberlo, no tenian la tecnologia.

2. Por ende los mayas creían que todo lo que veian al cielo es el PRESENTE, cuando en verdad si uno mira al cielo, no mira el PRESENTE sino el PASADO, por que? es el tiempo en que se demora llegar la Luz (imagen) a la tierra y la persivimos con nuestros ojos.

3. Eso implica que el calendario maya estaba acorde a ciclos en relacion a el centro de la galaxia, el sol y la tierra, cada ves que estos quedaban en linea, iniciaba un nuevo ciclo, eso mirando al cielo, pero en verdad ellos miraban una cosa que parecia verdad, pero en verdad lo que ellos preveian ya habia pasado hace mucho tiempo.

4. Si la tierra, el sol y el centro de la galaxia alguna ves estuvieron "en linea" eso fue hace mucho tiempo, ahorita el 21/12/2012 solo se va a ver la imagen de ello, no la realidad.

5. Una cosa es que en REALIDAD pase un acontecimiento estelar y otra es creer que pase solo por perspectiva en los "ojos", ya que la luz en llegar a la tierra desde otros lugares del universo, se demora AÑOS, por ende siempre que miramos al cielo, estamos mirando el pasado.

6. Los mayas y los que creen en ellos valen madre, por que eso es una chorrada... y si lo que dicen los mayas que la tierra sol y centro de galaxia se alineen... no pasa nada. ;)
_________________________________________

Lo que si es posible es una tormenta solar ya que el sol esta en su epoca de "crecimiento" en sus tormentas solares, esos ciclos duran + - cada 200 años, diferencia que ahora tenemos EQUIPOS ELECTRICOS que son muy vulnerables a los fuertes campos magneticos que emite una tormenta solar.

Lo que puede pasar es que si llega una tormenta solar a la tierra, la gran mayoria de los sistemas electricos de la tierra se van a joder, nos vamos a quedar sin electricidad durante varios años ya que esos equipos son MUY jodidos de construir y son MUY costosos (estudio Ing electrica) asi que eso si podria ser un posible "caos" pero no apocalipsis, el problema principal es que la gran mayoría de los paises de 3° mundo no van a tener el dinero para reemplazar toda la red de transformadores y generadores eléctricos (estos son los mas vulnerables).
________________________________________

Para finalizar, el humano siempre a estado obsecionado con un apocalipsis, desde el inicio de nuestra historia siempre se canta este tipo de babosadas.

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 EmptyLO IDIOTAS QUE SON ESTOS CRÉDULOS

more_horiz
Queridos crédulos vengo aquí a tomarme las molestias de desbrutizar a estes hijos de mil &*%@$ mentirosos que me la sudan y me la seguiran sudando hasta que me muera de deshidratación
21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 3436502221
Para empezar te doy un dato de lo mas curioso aquí,nosotros no estamos en el 2012 estamos en 2008, el calendario gregoriano [que es el que manejamos ahora] tiene 4 años de adelantado con respecto al tiempo en el que realmente transcurre [pa que veas lo cojudos que son los católicos al mando].
Y segundo y el mas importante HASTA DONDE YO TENGA CONOCIMIENTO NINGUNA CULTURA AMERICANA CREIA EN UN FIN DEFINITIVO DEL MUNDO, TODOS CREIAN EN QUE EL CICLO DE VIDA ERA REPETITIVO, TE DOY COMO EJEMPLO: LOS INCAS QUE CREIAN QUE HABIAN TIEMPOS DE CAOS Y TIEMPOS DE ORDEN ESTABLECIDOS A TRAVÉS DE LA CHACANA O CONOCIDA TAMBIÉN COMO "CRUZ ANDINA".Es más los mayas solo usaban el calendario ubicarse en el tiempo y el espacio, y es un ciclo infinito [eso explica por que tiene forma circular] y es más ellos solo predecian fenómenos atmosféricos, LOS QUE REALMENTE AFIRMABAN TENER LOS PODERES DE PREDECIR EL FUTURO ERAN LOS AZTECAS.
Asi que mis queridos "cojudos", de una vez y que sea la última vez que vengan a andar pregonando idioteces de foro en foro. Ya saben la verdad, ahora esparsanla.... y vivan bien la vida, hay cosas mas importantes que pensar en un fin, si no en UN NUEVO COMIENZO.
Perdonen la dureza del trato, pero: "A todos se les debe dar el trato que se merecen".
Saludos y recuerden que razonar, investigar bien los sucesos y analizar la situaciones reales:
21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 2453409549

Última edición por †LyNx† •-»Tigre«-• el Mar Ene 17, 2012 7:35 pm, editado 1 vez

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Para finalizar, el humano siempre a estado obsecionado con un apocalipsis, desde el inicio de nuestra historia siempre se canta este tipo de babosadas.


21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 3854940401 y si no mal recuerdo..corrijanme si me equivoco...l calendario no habla de un fin habla de cambios...como dijo la tigresa....cambios quizas si..pero ya n otro post comente porque...

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Man, mi opinión: estudia, trabaja, haz una familia y valora todo lo que tienes. Si por algun acontecimiento inédito o convencional (obra humana) finaliza el mundo, trata de estar satisfecho de haber cumplido todas tus metas y objetivos, y si no los cumpliste, pues igual valora el hecho de que hayas respirado y visto el mundo como lo ves hoy, porque no todos tienen ese privilegio. ^^

Lo de los mayas es una teoría basada en cálculos astrológicos antiguos y arcaicos; pero es un teoría. Sin embargo, sabes cuantos científicos y personas comunes han ideado teorías y las han expuesto? Miles, pero sólo pocos han conseguido convencer al mundo y la ciencia misma de que son hipótesis veraces.

Así que no te hundas tanto en el internet, y respira aire fresco, que como dice Arthur: nosotros mismo lo estamos dañando. Vacilate la vida responsablemente y comparte al máximo.

No soy una persona que repite algo que ya piensa cualquier persona, así que temas autodestrucción de la humanidad es algo tan trivial debido a que lo sabemos de memoria, pero no lo evitamos. Así que te diré algo filosófico: sé un buen ciudadano en sentido amplísimo. De ti depende saber qué es eso.

Saludos y buen año para todos.

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Man, mi opinión: estudia, trabaja, haz una familia y valora todo lo que tienes. Si por algun acontecimiento inédito o convencional (obra humana) finaliza el mundo, trata de estar satisfecho de haber cumplido todas tus metas y objetivos, y si no los cumpliste, pues igual valora el hecho de que hayas respirado y visto el mundo como lo ves hoy, porque no todos tienen ese privilegio. ^^

Lo de los mayas es una teoría basada en cálculos astrológicos antiguos y arcaicos; pero es un teoría. Sin embargo, sabes cuantos científicos y personas comunes han ideado teorías y las han expuesto? Miles, pero sólo pocos han conseguido convencer al mundo y la ciencia misma de que son hipótesis veraces.

Así que no te hundas tanto en el internet, y respira aire fresco, que como dice Arthur: nosotros mismo lo estamos dañando. Vacilate la vida responsablemente y comparte al máximo.

No soy una persona que repite algo que ya piensa cualquier persona, así que temas autodestrucción de la humanidad es algo tan trivial debido a que lo sabemos de memoria, pero no lo evitamos. Así que te diré algo filosófico: sé un buen ciudadano en sentido amplísimo. De ti depende saber qué es eso.

Saludos y buen año para todos.

amen...digo 21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 3854940401

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 2 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder