21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

21 De Diciembre Del 2012

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Selahedinn
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Kotlajic
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
14 participantes

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 Empty21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hago este post para ver sus opiniones de este dia que supuestamente abra un apocalipsi.Dicho por el calendario maya.
A lo primero yo no creia un carajo pero en facebook un amigo me dice "VISTE LOS 2 SOLES" WTF ?
POngo en youtube y aparece este video.

Es lo mismo que dijieron los mayas que nuestro planeta en el 2012 sera iluminado por 2 soles.
Este es el video del apocalipsi.

Yo me quede asombrado por ver esos 2 soles dsps vinieron rumores de que el segundo sol es el planeta X,Ajenjo,Nibiru.Esos son los nombres xD y que chocara contra la tierra el 21 de diciembre del 2012.
Asi exterminando a la raza humana.
Despues la nasa Desmiento de este apocalipsi

Y despues salio diciendo que abra tempestad solar jaja




Salu2 :cya: y Espero sus opiniones =)

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Eso es Pura mentira... Primero.... Q se creen q un Sol Sale de un dia para otro.. esop se tendria q haber visto hace mucho.. q venia.. o en su defecto.. se formaba... jajaja mierda.. q un dia de pedo vemos 1 sol.. y al otro ya tenemos 2! :shock:

Aparte como dice Artur... habrian... Muchisimos mCambios Climaticos ...

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
artur escribió:
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Para finalizar, el humano siempre a estado obsecionado con un apocalipsis, desde el inicio de nuestra historia siempre se canta este tipo de babosadas.


vamos tener mucho tiempo mas para vivir, ser feliz, y ver el barcelona campeón. 21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 10362

21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 3854940401 jajajaja muy bueno...vivir felices viendo al barcelona campeon



Creo que lo que les faltó a los mayas predecir que el Barça será campeón! LOL XDD

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
Eso de dos soles es pura Trollada :=): ya sabes al "Gran jefe" le da por trollear a sus creaciones poniendoles dos soles de vez en cuando...y luego lo quita para descojonarse de risa 8) elemental querido Watson elemental...... :=):

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
SpNz - Llamico escribió:
Eso de dos soles es pura Trollada 21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 271316803 ya sabes al "Gran jefe" le da por trollear a sus creaciones poniendoles dos soles de vez en cuando...y luego lo quita para descojonarse de risa 8) elemental querido Watson elemental...... 21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 271316803



jajaja me cague de risa con este post...El gran jefe nos quiere trollear un poco jaja buen post men 21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 3854940401

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
+1

jajajjaa muy bueno llamico xD

Elemntal mi querido watson jajajja xD

description21 De Diciembre Del 2012 - Página 5 EmptyRe: 21 De Diciembre Del 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder