Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
garca
7 participantes

descriptionCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 EmptyCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente aqui les dejo un videito que ic del Cod Mw3 con 18 kills seguidas y y luego un remixs de varios momentos en el juego... Espero que les guste



Comenten en le video tambien gracias =)

descriptionCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 EmptyRe: Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

more_horiz
MMM... no me olvide arthur lo que pasa es q me pase al starcraft =/... Y ademas tenia la xbox live... la universidad los finales lol!!! el trabajo etc... recien tengo tiempo para los vicios jeje

descriptionCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 EmptyRe: Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

more_horiz
garca escribió:
MMM... no me olvide arthur lo que pasa es q me pase al starcraft =/... Y ademas tenia la xbox live... la universidad los finales lol!!! el trabajo etc... recien tengo tiempo para los vicios jeje

Pero pasate por el foro mas seguido lokasa, el SC2 tambien lo jeugan varios de aqui.

JAHajh
Metele a la U y luego a tu familia, luego a tus amigos y luego al Foro.
Niceee

descriptionCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 EmptyRe: Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

more_horiz
ajaja ok ok Grcias !

descriptionCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 EmptyRe: Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
garca escribió:
MMM... no me olvide arthur lo que pasa es q me pase al starcraft =/... Y ademas tenia la xbox live... la universidad los finales lol!!! el trabajo etc... recien tengo tiempo para los vicios jeje

Pero pasate por el foro mas seguido lokasa, el SC2 tambien lo jeugan varios de aqui.

JAHajh
Metele a la U y luego a tu familia, luego a tus amigos y luego al Foro.
Niceee


jeje ok okharelo que pueda man jeje +1

descriptionCall of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje) - Página 3 EmptyRe: Call of duty Modern Warfare 3 (Mis 18 killstreak seguidas jeje)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder