Call of Duty Black Ops 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Call of Duty Black Ops 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Call of Duty Black Ops

power_settings_newConéctate para responder
+6
[SpNz] - Sicco
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
SpNz | And_Che
Cavalier2000
10 participantes

descriptionCall of Duty Black Ops EmptyCall of Duty Black Ops

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal parece que este juego cumplió las expectativas, y en mi opinión aparte de algunos problemas de "lag" en pc, es un digno sucesor del anterior título de la saga.
Recomiendo fehacientemente su compra.
El multijugador es adictivo como ningún otro, eso si está plagado de Flamer (los que acoplan el lanzallamas), los carritos explosivos y RPG noobs... La esperanza es la versión del promod para el black ops, porque los encuentros son inclusive más caoticos que los de mw2.
El ritmo del juego por su parte es frenetico, me demoré varias horas para cojerle el lado y ganar algunas partidas.
Para finalizar solo cabe señalar que el mayor defecto del juego es ese lag extraño... que aveces aparece en el multijugador, y que daña muchos juegos, las killcams se ven extrañamente lageadas...Pareciera que con "commando pro" lo pueden matar a uno a 15 metros de distancia.

La campaña es excelente, garrafal y plagada de acción, con una sobredosis de explosiones... especial mención al modo zombie que con el cooperativo es una delicia.

Screens del juego en mi pc:
Spoiler :

Y en cuanto a los fps, sin sync vertical entre 70 y 80...
Steam si alguien lo juega: conquer2000

descriptionCall of Duty Black Ops EmptyRe: Call of Duty Black Ops

more_horiz
a mi siempre me han justado los call of duty.. aunque solo jugue los del ps2 .. xD pero jamas los daba vuelta.. xD . solo jugaba un par de horas cada ciertas semanas y listo..

pero me gustaba

descriptionCall of Duty Black Ops EmptyRe: Call of Duty Black Ops

more_horiz
ptm q graficos!!! orita recien vi unos gameplays xD... aer si santopapy me trae uno LOL...

entonses lo compraste!!! :O en cuanto te salio?

descriptionCall of Duty Black Ops EmptyRe: Call of Duty Black Ops

more_horiz
60 dolares en steam... T__T Se que es mucho, pero desde que me vicié a los COD, los he comprado todos.

descriptionCall of Duty Black Ops EmptyRe: Call of Duty Black Ops

more_horiz
se ve bueno...! COD siempre es uno de los reyes en lo que respecta a FPS.

por mi caso no lo voy a comprar, ni siquiera a 3 $ como suelo comprar mis juegos piratas para 360... ya van 7 verciones, tengo todas y cada una, yo digo "YA BASTA!!!!".

el MW2 fue el que mas trabajo se le a notado, empeño, dinero, etc.... pero no me sorprendio el mejor de toda la saga, ya estoy HASTIADO de COD... seguro compro este y lo que hago es "botar" el dinero.

creo que con MW2 es suficiente, acabo de chekar en muchas paginas... Black OPS es bueno, pero MW2 es Épico...

Black Ops Calificacion: 9.1 (jodidamente bueno) por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estoy ancioso por AC2:La Hermandad... a ese le apuesto unas buenas reseñas.

Salu2!

descriptionCall of Duty Black Ops EmptyRe: Call of Duty Black Ops

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder