porque no? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



porque no? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

porque no?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
6 participantes

descriptionporque no? - Página 2 Emptyporque no?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

porque no agregan secciones de tratado al clan?? ahi muchos que buscan por tratado eso quiza le daria mas fuerza...almenos yo me gustaria una seccion asi...algunos del clan juegan tratado? para que posteen barajas tacticas modos de juego etc...

descriptionporque no? - Página 2 EmptyRe: porque no?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Por que no...? Por que nadie aqui juega eso o por lo menos, no se le presta el interes suficiente.

Asi de simple.



a ti no te interesa quizas.."asi de simple"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aunque el echo de que tu o los demas no les interese no sognifica que no haya comunidad que no les interese...la gente entrara al foro spnz y no encontrara info acerca de TR y se ira..eso no ayuda mucho...y actualemnte el TR ah ganado much terreno tanto en la ESO como en GR...pero bueno en fin...yo aunq no sea del clan puedo aportar info??

descriptionporque no? - Página 2 EmptyRe: porque no?

more_horiz
artur escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Por que no...? Por que nadie aqui juega eso o por lo menos, no se le presta el interes suficiente.

Asi de simple.



a ti no te interesa quizas.."asi de simple"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aunque el echo de que tu o los demas no les interese no sognifica que no haya comunidad que no les interese...la gente entrara al foro spnz y no encontrara info acerca de TR y se ira..eso no ayuda mucho...y actualemnte el TR ah ganado much terreno tanto en la ESO como en GR...pero bueno en fin...yo aunq no sea del clan puedo aportar info??

artur, esta es una seccion publica, obiamente puedes, todos pueden aportar lo que sea en todo el foro.
y mientras mas lo hagas mejor para la comunidad.

salu2

descriptionporque no? - Página 2 EmptyRe: porque no?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

artur, esta es una seccion publica, obiamente puedes, todos pueden aportar lo que sea en todo el foro.
y mientras mas lo hagas mejor para la comunidad.

salu2


+1

descriptionporque no? - Página 2 EmptyRe: porque no?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder