Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. - Página 3 EmptyBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Gente! Acá estoy de vuelta!

Bueno, en realidad nunca estuve. Abandoné justo después del torneo que ustedes organizaron "Torneo5 Classic: 1vs1". Formaba parte del ex Clan Argento, y al momento de irme creo que algún compañero se pasó para acá. La cuestión es que perdí contacto con todo el mundo del Age y ahora me gustaría volver, y vine acá porque con ustedes ya compartí esa experiencia.

Pero tengo un problema, a ver si me pueden ayudar. Tengo el GameRanger, tengo el TAD 1.03, y al tratar de jugar no encuentra nunca las partidas. Tengo router inalámbrico. Investigo como abrir los puertos para el AOE3 y los abro. Trato de jugar de nuevo, y ahora me tira "Conexion de red perdida. Compruebe su conexión a internet y reinicie el juego".

¿Alguien me rescata de este peligro?

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. - Página 3 EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
a la Belgra todo nadie sabe nada maldición si yo no se, por que pregunto jajaja,

bueno pues por mientras no jugare en mucho tiempo, así que para solucionar mi problema haré lo siguiente, y tómalo en cuenta Belgra, llamare a telmex, diré que su módem de mierda se descompuso y quiero una repocicion y si no funciona me cambio de compañía :D

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. - Página 3 EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
Saben que es lo mas triste? me acaba de pasar lo mismo! jajaja... que fail. Bueno, sera puro Eso.

descriptionBelgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router. - Página 3 EmptyRe: Belgra's back - Problema entre el aoe3, el gameranger y el router.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder