Ayuda con el lenguaje plz - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con el lenguaje plz - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda con el lenguaje plz

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - BlackDarth
SpNz - OskaR
The Last of Us
Pablecio
9 participantes

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyAyuda con el lenguaje plz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, espero que el tema esté bien ubicado, si no es así, por favor moverlo...

Soy nuevo en este foro y también jugando age of empires 3, llevo mucho tiempo jugando en solitario a juegos similares y me gustaría introducirme en el Pvp, para ello he visitado varios foros en busca de estrategias y desgraciadamente no entiendo la mayoría de los modismos que ustedes usan, sé lo que es rush, pero nada más...

GR: ?

ESO: ?

FF: ?

ECO: ?

TC: ?

BOOM: ?

COY: ?

Si me falta alguno por favor diganme, volveré a postear cada vez que no entienda alguna sigla... saludos a todos y feliz navidad.

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
Bueno ya te respondrieron todo xD

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
espera... ¿qué significa cuando dicen "hm nb"?

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
creo que te quieren decir hmmm este tio es un noob

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
Pablecio escribió:
espera... ¿qué significa cuando dicen "hm nb"?


Jaja... Pobre chico, te dicen noob y ni te das cuenta. No importa, man. A todos nos decian así cuando comenzamos a jugar Age. Pero depende de ti cambiar eso. ^^ Exito!

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
Pablecio escribió:
espera... ¿qué significa cuando dicen "hm nb"?


Jaja... Pobre chico, te dicen noob y ni te das cuenta. No importa, man. A todos nos decian así cuando comenzamos a jugar Age. Pero depende de ti cambiar eso. ^^ Exito!


hablo el veterano.....que hm nb :=P:

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 2 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder