Ayuda con el lenguaje plz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con el lenguaje plz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda con el lenguaje plz

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - BlackDarth
SpNz - OskaR
The Last of Us
Pablecio
9 participantes

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyAyuda con el lenguaje plz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, espero que el tema esté bien ubicado, si no es así, por favor moverlo...

Soy nuevo en este foro y también jugando age of empires 3, llevo mucho tiempo jugando en solitario a juegos similares y me gustaría introducirme en el Pvp, para ello he visitado varios foros en busca de estrategias y desgraciadamente no entiendo la mayoría de los modismos que ustedes usan, sé lo que es rush, pero nada más...

GR: ?

ESO: ?

FF: ?

ECO: ?

TC: ?

BOOM: ?

COY: ?

Si me falta alguno por favor diganme, volveré a postear cada vez que no entienda alguna sigla... saludos a todos y feliz navidad.

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
Pablecio escribió:
espera... ¿qué significa cuando dicen "hm nb"?


Jaja... Pobre chico, te dicen noob y ni te das cuenta. No importa, man. A todos nos decian así cuando comenzamos a jugar Age. Pero depende de ti cambiar eso. ^^ Exito!


hablo el veterano.....que hm nb Ayuda con el lenguaje plz - Página 3 10362


la verdad no me acompleja para nada ser noob, aunque llevo jugando solo mucho tiempo por lo que al menos diría que tengo un nivel "no tan malo" en pvp, una cosa es ser noob jugando y otra muy distinta es ser noob desde el punto de vista social... y por cierto, eso del "hm nb" no me lo han dicho, lo leo en los nombres de las partidas... :s

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
Pablecio escribió:
SpNz - LuChO escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
Pablecio escribió:
espera... ¿qué significa cuando dicen "hm nb"?


Jaja... Pobre chico, te dicen noob y ni te das cuenta. No importa, man. A todos nos decian así cuando comenzamos a jugar Age. Pero depende de ti cambiar eso. ^^ Exito!


hablo el veterano.....que hm nb Ayuda con el lenguaje plz - Página 3 10362


la verdad no me acompleja para nada ser noob, aunque llevo jugando solo mucho tiempo por lo que al menos diría que tengo un nivel "no tan malo" en pvp, una cosa es ser noob jugando y otra muy distinta es ser noob desde el punto de vista social... y por cierto, eso del "hm nb" no me lo han dicho, lo leo en los nombres de las partidas... :s


En las partidas dice "no noob".. es bien raro que digan "hm nb" en la descripción de las partidas... O.o

Última edición por «╬ImAz╬» Kotlajic el Lun Dic 26, 2011 10:15 pm, editado 1 vez

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
Pablecio escribió:
espera... ¿qué significa cuando dicen "hm nb"?


Jaja... Pobre chico, te dicen noob y ni te das cuenta. No importa, man. A todos nos decian así cuando comenzamos a jugar Age. Pero depende de ti cambiar eso. ^^ Exito!


hablo el veterano.....que hm nb :=P:


Claro...error/mejoría... No todo es un don! ^^

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
... hay más de un noob por aquí ... todos lo somos en algo

"hm...nb" puede significar "Half Map...No Block" en partidas de tratado, o sea que no se atacará hasta determinado tiempo.

slds. y continúa preguntando con confianza.-

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
Aqui encontraras la gran parte del glosario del age3: http://www.spetsnazclan.com/t1070-aprender-a-conocer-el-age-of-empires-3

pd: COY es la forma de decirle al coyote, una unidad de los aztecas.

_______________________________________________________
Ayuda con el lenguaje plz - Página 3 431644129882811elo-leon Ayuda con el lenguaje plz - Página 3 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAyuda con el lenguaje plz - Página 3 EmptyRe: Ayuda con el lenguaje plz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder