contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Crilancelote
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
Jidba
SpNz - Matheus
9 participantes

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 Emptycontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

toy con ese problema ahora en mi pc. cuando tenia el XP, siempre hacia la correcion de ese error por el regedit (mira el spoiler)

Spoiler :


el problema es q ahora en el windows 7 no puedo encontrar el registro del aoe3 para hacer esa correcion. no existe la pasta "microsoft games" en ese camino. alguien sabe lo q tengo q hacer para poner el twc dentro del tad en mi windows 7?

_______________________________________________________
contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 5b25c

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 EmptyRe: contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

more_horiz
Hola...quisiera ayudarte pero no etendí del todo cual es el problema.

Entiendo sí que con la edición del registro de windows se solucionaría lo que te aqueja (voy a buscar en mi PC y si encuentro la manera te aviso), pero no me figuro qué es lo que te aqueja.

Algo de PC entiendo y como Charles, tengo AOE3 en windows 7 sin problemas.

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 EmptyRe: contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

more_horiz
lucho, yo siempre dejo el aoe3 instalado para una ocasional partida (entienda-se casi nunca) con los viejos spnz, y tambien con mi gran amigo avalon. mi opinión sobre el aoe3 sigue la misma, pero todavia es el unico juego q tengo para confraternizar con esas personas =/

_______________________________________________________
contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 5b25c

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 EmptyRe: contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
lucho, yo siempre dejo el aoe3 instalado para una ocasional partida (entienda-se casi nunca) con los viejos spnz, y tambien con mi gran amigo avalon. mi opinión sobre el aoe3 sigue la misma, pero todavia es el unico juego q tengo para confraternizar con esas personas =/


:=): :=): :=): ........

yo hago eso con arthur por ejemplo con elface y con el mago tambien........con miguelo sin necesidad de tener instalado él el aoe3 y yo el aom que es el que el juega ocasionalmente hablams por GR.........

:=):

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 EmptyRe: contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

more_horiz
Muy raro matheus,. nunca uebq ue hacer todo eso.. ni en XP ni en 7(que es mi actual SO) no tengo problemas de ese tipo.

salu2

_______________________________________________________
contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 Arthur_092
contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 2qve4g4

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 EmptyHabilitar civilizaciones de TWC en TAD...

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
toy con ese problema ahora en mi pc. cuando tenia el XP, siempre hacia la correcion de ese error por el regedit (mira el spoiler)

Spoiler :


el problema es q ahora en el windows 7 no puedo encontrar el registro del aoe3 para hacer esa correcion. no existe la pasta "microsoft games" en ese camino. alguien sabe lo q tengo q hacer para poner el twc dentro del tad en mi windows 7?


Supongo que este problema ya se resolvio, pero de todos modos, si alquien en el futuro tiene el mismo problema, ojala y acuda aqui. Bien, les explico como se resuelve este problema en WIN 7 Y 8, probado por mi, funciona.
Spoiler :

Para resolver el problema ir al menú INICIO - Ejecutar y escriba regedit.

Siga los siguientes pasos:

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Wow6432Node/Microsoft/Microsoft Games/Age of empires Expansion Pack 2\ 1.0, copiar el valor del registro PID. (O sea, denle doble click en donde dice PID, y los numeros de abajo copienlos. Dejen ese valor como esta.)

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Wow6432Node/Microsoft/Microsoft Games/Age of empires Expansion Pack\ 1.0, haga clic en el botón derecho del ratón y crear un valor de cadena con el nombre del PID. Dentro de pegar el valor copiado antes.

Despues...

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Wow6432Node/Microsoft/Microsoft Games/Age of empires Expansion Pack 2\ 1.0 y copie el DigitalProductID valor. (Igual que el anterior, le dan doble clic y copian todo el codigo contenido, dejen ese como esta.)

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Wow6432Node/Microsoft/Microsoft Games/Age of empires Expansion Pack\ 1.0, haga clic derecho y crear un valor binario. Cambie el nombre del valor por "DigitalProductID" doble clic y pegar el valor (codigo) copiado anteriormente. Listo, si lo hicieron bien, cuando entren a TAD, ahora podran usar las civilizaciones TWC.

Un saludo! ludo!

descriptioncontenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits) - Página 2 EmptyRe: contenido del TWC no aparece en el TAD (windows 7 64 bits)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder