¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
EL Tigre
8 participantes

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? Empty¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
siempre es asi, no importa que civi me ponga, otros dicen que es normal pero a otro les veo con otro avatar cuando hablan. Estoy harto de verle el cacharro a Kangxi ¿Tendrian idea de como cambiarlo?

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
wena pregunta.. la verdad ni idea xD =P

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
si estas en la ESO no tienes problemas de cabiarlo, si estas en hamachi o GR es un error pero no le veo ningun problema ya que no lo puedes cambiar

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
jajajajajajajajajaj

Creo que al que le ves el rostro es nomas a los personajes de la PC, a ellos si les sale.

A los player humanos creo qeu es el mismo chino.....
En ESO si se puede.
:cheers:

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
le sale kangi a mi me sale un chukonu

description¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi? EmptyRe: ¿Por que cuando juego en el TAD me aparece el rostro de Kangxi?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder