Rec Mrror Ottos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rec Mrror Ottos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rec Mrror Ottos?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - OskaR
SpNz - Hnonymous
SpNz - Stallord
7 participantes

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRec Mrror Ottos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola. Llevo poco tiempo usando ottos y realmente he aprendido dos estrategias fuertes con ellos: Rush y FF. Pero ya me han ganado esperando el Rush o llevandome a Late Game. Alguien sabe alguna forma de llevar el Lategame con ottos o si tienen alguna Rec me sería de mucha ayuda. De Antemano Muchas gracias.

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRe: Rec Mrror Ottos?

more_horiz
Aca tengo una que no esta terminada del toda pero es muy buena, muestran dos tipos de juego distintos con Otomanos en 1vs1, esta partida fue entre yo y Kotlajic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hubo ganador debido al lag de Kotlajic, pero igual estuvo muy reñido desde un inicio. Podrás observar tácticas económicas,expansionismo por el mapa y otras cosas, no soy tan experto con otomanos pero aun así traté de armarme algo con Kotla.
Espero te sea de mucha ayuda
Rec Mrror Ottos? - Página 2 3359271457

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRe: Rec Mrror Ottos?

more_horiz
Aunque ya no uso mucho a otomanos, quise ver la rec y estuvo bastante entretenida.. Aunque lo que quería ver era un lategame.. ya que se me hace muy difícil sobrellevar la eco.. por ahora dependo de los 3 TC y colonos gratis :D.

Por otro lado, kotla me hablo qe tienen buen fish boom y sería interesante saber que tal..

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRe: Rec Mrror Ottos?

more_horiz
Kotla sabe a mi fuerte otomano s l turtle con fish boom hago o busco rec y la subo

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRe: Rec Mrror Ottos?

more_horiz
¿Lategame? hablas del eco o del armamentismo. Por lo que veo en tu anterior comentario estas refiriendote a la eco. Si, tener los 3 tc lo antes posible es una táctica económica igual que la toma del terreno, eso del fishboom es buena idea :) , por que aveces con los otomanos la madera está demás [con excepción de las mejoras y otras cosas mas]

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRe: Rec Mrror Ottos?

more_horiz
Jajajaj claro qe es de eco.. Despues qe vi la rec de ustedes, me volvieron las ganas de jugar con lamerotos, y ahora mi segundo envió es 700 madera y luego envió el oro, para combinar janz con obus o hussars y asi La eco se mantiene estable.

descriptionRec Mrror Ottos? - Página 2 EmptyRe: Rec Mrror Ottos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder