Estrategia Anti-Rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia Anti-Rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Anti-Rush

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Hnonymous
SpNz - Neo
SpNz - AlmaFuerte
7 participantes

descriptionEstrategia Anti-Rush EmptyEstrategia Anti-Rush

more_horiz
Hola, vengo a postiar una estrategia que me sirvio en 2v2 (aun no la pruevo en 1v1) para detener un rush indio.

EDAD I: El comienzo yo lo hice de la siguiente manera:

6 aldes --> 4 a comida y 2 a cajones, ( con el oro de los cajones hacer los aldeanos que alcanzen ) y luego esos 2 aldes de los cajones enviarlos a comida ( o 1 a pastorear ) y todos los que yo cree a comida.

IMPORTANTE: dependiendo el map es demaciado importante que tu explorador y el emisario esten explorando [ (1) por el peligro de rush siempre presente para el holandes y (2) para conseguir tesoros de oro y asi hacer si es posible 1 aldeano mas o los que alcanzen ]

La carta que yo pido son 3 aldeanos ( ami no me influyo mucho en la partida ya que cuando se completo el envio ya tenia los 800 de comida para pasar la edad ) y si queres una variantes esta la de " goteo de alimento" no es lo preferible pero es importante saber que con esta carta pones menos aldes en comida ( 1 o 2 aldes menos ) y asi son menos aldes para que te raideen.

ACLARACION: mi partida fue en grat plains y los tesoros me dieron para que complete 12 aldes ( 6 iniciales+5cajones de oro + 100 de los tesoros ) y los 3 del envio = 15 aldes para pasar a II

Transicion de I-II: Pase con el que da 400 de madera y al rededor del min 2:30 ( algo mas ) aprete el boton del UP-AGE .Deje 6 aldes en comida, 3 en oro y 6 en madera ( estos los use no para un banco sino para mi cuartel ). Los aldeanos en madera me dieron algo asi como 250 ( algo mas ) de madera ya en II

Edad II: al pasar es necesario que te hagas el cuartel y comienzen a sacar aunque sea 1 guerrillero para despues completar el lote. Pase todos los aldes de de madera a oro salvo 2 para recoger los 400 de madera del UP-AGE. alli hice 1 casa y creo que hasta me alcanzo para el banco ( suerte de principiante XD ) y la 2da Card es 1 carreta de banco.

Luego segui sacando guerrilleros y 3er envio 700 de madera y alli levantar tu tercer banco ( no los 2 de banco de primera, yo priorize la guerrilla total segui sacando algunos aldes con el oro que me hiva sobrando y los puse a oro para seguir sacando mis guerrilleros por el rush.

despues al finalizar esto no atacaron T.T segui sacando casas y pase aldes a madera para hacer bancos y establos para raid. Igual tuve una cantidad como de 25 guerrilleros o mas ( no recuerdo ya que no grabaron la partida u.u )

Algo que me parece improtante es el sacar la guerrilla, no desesperarse por hacer bancos y saber si necesitas sacar aldes o no ( yo mientras saque guerrilla en los primeros minutos despues de hacer mi cuartel no saque aldes ) luego si XD.

Despues de un tiempito al ver que no hiba ni pa' lante ni pa' tra la partida pase a III y me concentre en las cards, bancos y army ( cards: las 2 que aumentan el limite de bancos y la de mejoras exclusivas holandesas de la iglesia [ mejora de " comercio de cafe " que da 2bancos mas :D ]

Luego hice lo siguiente: 20 aldeanos a comida , los que salgan a madera (para los siguientes bancos ) y 4 bancos.

Al final gane con spam de guerris+rutyer+cañones jijiji muy rompe bolas :) ( lastima no haber grabado la rec)

Punto de Vista: Segun jugue tambien priorize a la hora de atacar con mis rutyers [ (1) la card que mejora a la caballeria con mas ataque y vida ,y (2) la mejora del arsenal para la caballeria a distancia ].


(quiero decir que el inicio de no sacar oro con los aldes y crear con lo que me alcanza de los cajones lo vi en un post del clan Lynx, nose como es ese "arreglo de clanes" y eso pero la verdad sirvio bastante, mi agradecimientos a ellos. )

Comenten y diganme si les gusto ,y sino que cambiarian.

Marquiitos

SpNz Estrategia Anti-Rush 868964 Estrategia Anti-Rush 868964 Estrategia Anti-Rush 868964

PD: primera partida que gano con los Holandeses :)

descriptionEstrategia Anti-Rush EmptyRe: Estrategia Anti-Rush

more_horiz
Che man pero tenes ke decir con ke civi es ES HOLANDA ME PARECE POR LOS BANCOS Y ESO.
Bueno luego lo probare en 1 vs 1 ya ke es mas fuerte india es juegos individuales y no es mucho en ekipo = buen aporte

_______________________________________________________
Estrategia Anti-Rush Spnz
Estrategia Anti-Rush Asdasdka

descriptionEstrategia Anti-Rush EmptyRe: Estrategia Anti-Rush

more_horiz
SpNz - Neo escribió:
Che man pero tenes ke decir con ke civi es


Pero por algo esta posteado en el lugar del foro que ocupa holanda u.u gracias por la respuesta y pasate y postea si te resulto o no :P

descriptionEstrategia Anti-Rush EmptyRe: Estrategia Anti-Rush

more_horiz
Marquiitos escribió:
SpNz - Neo escribió:
Che man pero tenes ke decir con ke civi es


Pero por algo esta posteado en el lugar del foro que ocupa holanda u.u gracias por la respuesta y pasate y postea si te resulto o no :P


+1 que bestia eres Neo :sleepzzz:

:buenpost:

gracias por compartir esto. :spnz:

descriptionEstrategia Anti-Rush EmptyRe: Estrategia Anti-Rush

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Marquiitos escribió:
SpNz - Neo escribió:
Che man pero tenes ke decir con ke civi es


Pero por algo esta posteado en el lugar del foro que ocupa holanda u.u gracias por la respuesta y pasate y postea si te resulto o no :P


+1 que bestia eres Neo :sleepzzz:

:buenpost:

gracias por compartir esto. :spnz:

Si pero eske a mi no me aparece en la parte de arriba en donde esta posteado me aparece nomas en la seccion de aoe3 nomas no se porke por eso pregunte.
Bueno hablando del post mira me resulto medio dificil en 1 vs 1 pero no se capas ke sea porke soy nuevo con holanda veo en 1 semana mas y te digo bien

_______________________________________________________
Estrategia Anti-Rush Spnz
Estrategia Anti-Rush Asdasdka

descriptionEstrategia Anti-Rush EmptyRe: Estrategia Anti-Rush

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder