Gestores de Descarga - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gestores de Descarga - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gestores de Descarga

power_settings_newConéctate para responder
+5
Lunka
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
placillano
SpNz - BlackDarth
9 participantes

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyGestores de Descarga

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Chicos como va??

Bueno hoy les queria preguntar que gestor de Descarga usan Ustedes... porque e probado 2 el JDowloader y hasta hace un tiempo funcionaba y ahora no anda.. osea no empiezan las descargas y si falla la reanudo y al final no descomprime!!

y el MyPony y tambien si falla la descarga la reanudo y Wuack!

:=):

Cual Usan Ustedes.. a y yo ando buscando uno que si falla la descarga y la continue luego no me falle!
Saludos!

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyRe: Gestores de Descarga

more_horiz
EDITA LEONEL!!!!!

Bueno actualize y me parece que ahora esta andando.. pero porque cuando falla una descarga y la Reanudo falla???

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyRe: Gestores de Descarga

more_horiz
El Jdowland es el mejor en mi opinion no hace falta acualizarlo si keres lo hace si keres no...lo ke pasa eske en algunas descargas como no tiene cuanta premium el ke subio el link no es permanente entonces tiene ke actualizar el link y por eso te da error tenes ke buscar link actualizados y confiables para ke te anden Jdowland anda mejor con megapoul(o como se llame) los otros programas de descarga aveces te dan errores.

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyRe: Gestores de Descarga

more_horiz
yo utilizo la descarga manual ;) es mas seguro y que aveses cuando se utiliza el jdowlader se copea dos veses el mismo link si que utiliza tu descarga manual y Buena Suerte ;) Gestores de Descarga - Página 3 3854940401

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyRe: Gestores de Descarga

more_horiz
Stivn escribió:
yo utilizo la descarga manual ;) es mas seguro y que aveses cuando se utiliza el jdowlader se copea dos veses el mismo link si que utiliza tu descarga manual y Buena Suerte ;) Gestores de Descarga - Página 3 3854940401


Hahahaha manual.... es mala idea ya que hay programas que se comprimen en 50 o mas link,s (Jamas bajaras todo sin enloquecer) y no podras reanudar nada....el J downloader Rules....eso es todo... :pc:

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyRe: Gestores de Descarga

more_horiz
Claro esa es la vetaja del J.... podes reanudar!

Pero Almar por ahi iso un tutorial sobre como Reanudar descargas en Mozilla Forefox, pero nunca lo probe aunque parece ser bastante cierto!

descriptionGestores de Descarga - Página 3 EmptyRe: Gestores de Descarga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder