problema en descarga 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema en descarga 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionproblema en descarga Emptyproblema en descarga

more_horiz
buenas todos...
queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema
..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias

descriptionproblema en descarga EmptyRe: problema en descarga

more_horiz
lo que debes aser es que ese archivo pegarlo en C:/Documentos/My Games/Age of Mythology/Savegames

despues de eso entras al juego y te vas a un jugador y despues a partidas grabadas y ai debe estar

Sludos y si tienes mas problemas solo dilo

descriptionproblema en descarga EmptyRe: problema en descarga

more_horiz
ouin escribió:
buenas todos...
queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema
..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias

no no,
los archivos que descargas estan bien, no tienen que pesar nada, lo unico que tienes que hacer es,
cambiarles el nombre a un nombre que tu reconozcas
y pegarlo en mis documentos, mis games, age of mythologi, save game
luego habres el juego, le das un jugador, partida grabada y escojes la que quieras y listo

_______________________________________________________
problema en descarga Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionproblema en descarga EmptyRe: problema en descarga

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
ouin escribió:
buenas todos...
queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema
..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias

no no,
los archivos que descargas estan bien, no tienen que pesar nada, lo unico que tienes que hacer es,
cambiarles el nombre a un nombre que tu reconozcas
y pegarlo en mis documentos, mis games, age of mythologi, save game
luego habres el juego, le das un jugador, partida grabada y escojes la que quieras y listo



XD fue lo mismo que dije :blablabla: :blablabla: :blablabla:

descriptionproblema en descarga EmptyRe: problema en descarga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder