Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


:poker:

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyRe: Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
ese haka es entero fome....me gusta más el de antes....además,,,,se rajaron porque los all blacks ganaron por 1 punto xDDD...estaban tooo chupaos al final....
la tribu es la MAORI!..es una danza guerrera maori que se hacia antes de ir a peliar...
además,,,si juegan en el extranjero..ejemplo, piri wepu (el de barba que grita) juega en el toulouse creo, y ese es un equipo francés....
eso...xDD
yo jugaba rugby :D ....es sin duda..el mejor deporte del mundo...:D...lo deje hace poco porque me iba mal en la universidad ajajja..u.u
mee lleve varias lesiones y cicatrices de recuerdo ^^
..
PD:como se copia lo que alguien dice??? xD

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyRe: Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
placillano escribió:
ese haka es entero fome....me gusta más el de antes....además,,,,se rajaron porque los all blacks ganaron por 1 punto xDDD...estaban tooo chupaos al final....
la tribu es la MAORI!..es una danza guerrera maori que se hacia antes de ir a peliar...
además,,,si juegan en el extranjero..ejemplo, piri wepu (el de barba que grita) juega en el toulouse creo, y ese es un equipo francés....
eso...xDD
yo jugaba rugby :D ....es sin duda..el mejor deporte del mundo...:D...lo deje hace poco porque me iba mal en la universidad ajajja..u.u
mee lleve varias lesiones y cicatrices de recuerdo ^^
..
PD:como se copia lo que alguien dice??? xD


Le das al botón de CITAR

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyRe: Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
placillano escribió:
ese haka es entero fome....me gusta más el de antes....además,,,,se rajaron porque los all blacks ganaron por 1 punto xDDD...estaban tooo chupaos al final....
la tribu es la MAORI!..es una danza guerrera maori que se hacia antes de ir a peliar...
además,,,si juegan en el extranjero..ejemplo, piri wepu (el de barba que grita) juega en el toulouse creo, y ese es un equipo francés....
eso...xDD
yo jugaba rugby :D ....es sin duda..el mejor deporte del mundo...:D...lo deje hace poco porque me iba mal en la universidad ajajja..u.u
mee lleve varias lesiones y cicatrices de recuerdo ^^
..
PD:como se copia lo que alguien dice??? xD


Le das al botón de CITAR



ahora si??...estuve mucho rato intentando de que solo saliera lo que me pusiste tu..pero no pude y puse todo el msje xD

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyRe: Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
Bueno... jaja yo tambien jugaba... y tambien me traje un par de cicatrices... pero.. lo deje xq mi categoria no me gustaba...

Pero Yo tenia entendido de que si o si tenian que jugar en NZ!

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyRe: Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
náaa....yo he visto al weepu en francia xDD
quizás antes....
quizás ahora....

descriptionHaka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France - Página 2 EmptyRe: Haka Final Rugby World Cup 2011 New Zealand-France

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder