Partida en GR - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Partida en GR - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Partida en GR

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - BlackDarth
Jidba
SpNz - Selahedinn
SpNz - Neo
8 participantes

descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyPartida en GR

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aca subo unas imagenes ke juge con unos player de GR. Se confiaron mucho creyendo ke eramos muy noob y no podian avanzar y gg la verdad ke no teniamos mucho army pero no lo pudieron resistir.GG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyRe: Partida en GR

more_horiz
Si es una opcion ke aparece en opciones :D pero ya la cambie porke era incomodo

descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyRe: Partida en GR

more_horiz
32 aldes en el min 40???

eso es triste.

descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyRe: Partida en GR

more_horiz
jajajajaja si pero es dificil tambien porke a mi me vinieron a atakar al minuto no se cuanto los 2 mas de los 15min y bue ahi no podia con los 2 me destruyeron muchos aldes y me gaste eco para cubrirme un poco mas ,en la 3º foto era lo ke me habia kedado de army sin contar los guerrilleros y bue luego empese a crear mas aldes y hasta ahi es donde me alcanso porke me seguian atakando y bue eske era ke al otro no lo atacaban era a mi no mas y el otro ya tenia bastante army para ke despues con un poco de lo mio le ganaramos. pero tenia mas aldes no se cuantos pero creo ke algo mas tenia

descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyRe: Partida en GR

more_horiz
Esque el Buen Player puede crear aldes.. y army a la vez... x lo general es siempre mejor crear 1 alde antes que un soldado...

descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyRe: Partida en GR

more_horiz
si ya se pero si me estan atacando ya me destruyen los army y me estan destruyendo aldes no voy a sacar aldes para ke me lo maten devuelta es gastar eco al p2 prefiero guardar los aldes y crear army para ke pueda vencer a los ke me atakan y desoues creo aldes

descriptionPartida en GR - Página 3 EmptyRe: Partida en GR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder